Rodrygo también se presentó sin número
Rodrygo fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La joven promesa brasileña de 18 años se enfundó por primera la camiseta del conjunto blanco, pero lo hizo sin dorsal
Rodrygo fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La joven promesa brasileña de 18 años se enfundó por primera la camiseta del conjunto blanco, pero lo hizo sin dorsal. Al igual que Hazard y Jovic, el ex del Santos no llevaba número en la espalda ya que dependerá de las salidas que se produzcan.
A día de hoy, el Real Madrid, tiene overbooking en la plantilla y necesita vender para ir liberando dorsales y poder adjudicárselos a los nuevos jugadores que van llegando. En estos momentos están todos los números cogidos, salvo el 13 y el 16. Aunque todavía no se ha decidido que número, es seguro que no llevará ni el 10 ni el 9 que son los dorsales que ha lucido tanto en el Santos como con Brasil.
Por ahora, los aficionados deberán esperar unas semanas para conocer el dorsal que lucirá el internacional brasileño en su nueva etapa como jugador del Real Madrid. Hay muchas esperanzas puestas en él, ya que en Brasil le consideran una de las grandes promesas de su fútbol.
Veremos qué número porta a la espalda, ya que el 7 se quedará libre con la mas que posible marcha de Mariano aunque todo apunta que ese será para Hazard. Otro que se queda libre es el 18 de Marcos Llorente, cuyo fichaje por el Atlético de Madrid está muy cerca de producirse. También podría quedar vacante el 24 de Dani Ceballos, con el que Zidane tampoco cuenta y le ha abierto las puertas.
Temas:
- Real Madrid
- Rodrygo
Lo último en Deportes
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga
-
Luis de la Fuente, elegido mejor seleccionador del mundo por segundo año consecutivo
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025