Rivera utiliza las declaraciones de Nadal para insistir a Sánchez sobre las elecciones
Nadal, sobre la situación política de España: "Me gustaría volver a votar"
Las declaraciones de Rafael Nadal desde Roland Garros se han convertido en un arma de convicción entre los líderes de la política española. El número uno del mundo de la ATP, uno de los personajes ilustres en España en la actualidad, pidió abiertamente «volver a votar» tras la moción de censura que acabó con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y Albert Rivera aprovechó para publicar un tuit en el que utilizaba a Nadal para hacer llegar indirectamente al mandatario socialista las intenciones de los españoles.
«Rafa Nadal quiere que los españoles vayamos a votar para elegir a nuestro gobierno», escribió Rivera, acompañando la publicación de un enlace con las declaraciones de Nadal en las que afirmaba que le «gustaría volver a votar» para elegir al presidente del Gobierno.
Nadal habló de la situación política española en Roland Garros, tras imponerse a Richard Gasquet en el partido correspondiente a la tercera ronda del Grand Slam parisino. El tenista manacorense se mojó y pidió a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones para poder volver a votar ya que las opiniones de los españoles se encuentran desvirtuadas después de tanto pacto y cambio.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos