Rivera utiliza las declaraciones de Nadal para insistir a Sánchez sobre las elecciones
Nadal, sobre la situación política de España: "Me gustaría volver a votar"
Las declaraciones de Rafael Nadal desde Roland Garros se han convertido en un arma de convicción entre los líderes de la política española. El número uno del mundo de la ATP, uno de los personajes ilustres en España en la actualidad, pidió abiertamente «volver a votar» tras la moción de censura que acabó con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y Albert Rivera aprovechó para publicar un tuit en el que utilizaba a Nadal para hacer llegar indirectamente al mandatario socialista las intenciones de los españoles.
«Rafa Nadal quiere que los españoles vayamos a votar para elegir a nuestro gobierno», escribió Rivera, acompañando la publicación de un enlace con las declaraciones de Nadal en las que afirmaba que le «gustaría volver a votar» para elegir al presidente del Gobierno.
Nadal habló de la situación política española en Roland Garros, tras imponerse a Richard Gasquet en el partido correspondiente a la tercera ronda del Grand Slam parisino. El tenista manacorense se mojó y pidió a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones para poder volver a votar ya que las opiniones de los españoles se encuentran desvirtuadas después de tanto pacto y cambio.
Lo último en Deportes
-
Adiós al Papa Francisco, el pontífice más futbolero: hincha de San Lorenzo y fan de Pelé
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 21 de abril: partidos y horarios
-
Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open: «Nos sentimos el quinto Grand Slam del circuito»
-
Italia suspende todos los partidos de fútbol por la muerte del Papa Francisco
-
De Milei a Boca Juniors: los sentidos homenajes al ‘Loco’ Gatti
Últimas noticias
-
Adiós a la bombona de butano de toda la vida: el cambio que nadie esperaba
-
Giro drástico en el horario de ‘Valle Salvaje’: las razones de este cambio
-
Muere el Papa Francisco, última hora en directo hoy | Causa de la muerte, cuándo es su funeral y posibles sucesores al Vaticano
-
Sede vacante: qué pasa cuando el Vaticano se queda sin Papa
-
Adiós al Papa Francisco, el pontífice más futbolero: hincha de San Lorenzo y fan de Pelé