Reguilón sufre un esguince externo del tobillo izquierdo
Sergio Reguilón sufrió ante Ucrania un esguince externo del tobillo izquierdo en los minutos finales del encuentro
El lateral izquierdo debutó como internacional absoluto en el estadio Alfredo di Stéfano
Sergio Reguilón fue la única nota negativa en la brillante victoria de España ante Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano. El lateral izquierdo, que debutaba con el combinado nacional, rindió a un grandísimo nivel durante los 90 minutos, pero cuando el encuentro veía su final en un lance con Kovalenko, el canterano del Real Madrid se torció el tobillo y quedó tendido sobre el césped gritando de dolor.
Los chillidos del jugaron alertaron a toda la expedición española y rápidamente los servicios médicos de la selección saltaron al terreno de juego para atenderle. Tras examinarle el tobillo en una primera exploración se puso de pie y cojeando abandonó el rectángulo de juego.
Más tarde, y tras ser traslado a un hospital, los galenos le realizaron una segunda exploración en la que se confirmó que Reguilón sufre “un esguince externo del tobillo izquierdo”. De esta manera, se descarta que sufra algo más grave como una lesión ósea. Inmediatamente, la RFEF informó a los servicios médicos del Real Madrid, club con el que se debe incorporar a la pretemporada mientras se resuelve su futuro.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar se olvida de Sinner ganando a Borges en Roma
-
Resultado Rafa Jódar – Borges: resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Roma hoy
-
Decathlon se pasa el juego y deja KO a su competencia con la bicicleta eléctrica plegable que pesa menos que una maleta de mano
-
Mundial de F1 2026: calendario completo, fechas, horarios y clasificación
-
La Conference tendrá su segunda final consecutiva entre un equipo español y un club inglés
Últimas noticias
-
La psicología lo confirma: las personas que usan agenda de papel en lugar del móvil no están anticuadas, sino que han encontrado la forma más eficaz de visualizar el tiempo
-
Muere un guardia civil al chocar dos embarcaciones que perseguían a una narcolancha en Huelva
-
¿Cuánto cobran los concursantes de ‘Tu cara me suena’?
-
Condenan a Kiko Matamoros y Makoke a prisión y a pagar 405.000 euros por fraude a Hacienda
-
Dónde se graba ‘Tu cara me suena’: estudios, plató y cómo llegar