Red Bull anuncia la renovación de Verstappen para las tres próximas temporadas
El equipo Red Bull de Formula 1 ha anunciado la renovación para las tres próximas temporadas de Max Verstappen, redoblando la confianza en el piloto holandés tras una temporada en la que no está logrando brillar como esperaba.
El año pasado, Verstappen se convirtió en el ganador más joven de una carrera en la historia de la Fórmula 1 con su victoria en el Gran Premio de España, pero en el presente Mundial ya acumula siete abandonos y ha logrado 81 puntos menos que su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.
Sin embargo, su rendimiento ha mejorado sensiblemente en las últimas semanas, adjudicándose el segundo triunfo de su carrera en Malasia y finalizando segundo en Japón, un buen momento que Red Bull ha aprovechado para confirmar su renovación hasta 2020.
«Red Bull siempre ha mostrado su fe en mí. Me invitó a su programa de jóvenes pilotos cuando tenía 16 años y me permitió debutar en la Fórmula 1 con 17. Siempre han respaldado mi ambición y sé que compartimos esa ambición. Estoy muy feliz de que sigamos juntos y estoy deseando lograr más éxitos los próximos años», celebró el piloto de 20 años en un comunicado.
Por su parte, el responsable del equipo, Christian Horner, se refirió a su pupilo como «un competidor puro». «Tiene un talento innegable y un instinto poco común para saber cómo competir consistentemente a este nivel», añadió.
Temas:
- Max Verstappen
- Red Bull
Lo último en Deportes
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
-
Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
Últimas noticias
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11