Rebajas en el PSG: necesitan urgentemente 100 millones
El PSG necesita ingresar unos 100 millones de euros para seguir reduciendo el déficit. Tienen en venta a siete futbolistas
El PSG se rinde con Mbappé
Llueven las críticas contra Messi en plena crisis del PSG
Es probable que si el pasado 30 de agosto el PSG hubiese aceptado los 200 millones de euros que estaba dispuesto a pagar el Real Madrid para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, la situación del club galo en estos momentos sería bien distinta y no tendrían que estar recurriendo a unas rebajas en las que quieren dar salida a un gran número de jugadores para recaudar 100 kilos.
Según el diario L’Equipe, el conjunto galo tendrá que ingresar unos 100 millones de euros en los próximos dos mercados para seguir reduciendo el déficit. La primera ventana comienza en enero y los parisinos quieren dar salida a un gran número de futbolistas. El primero que puede hacer las maletas es Rafinha, que podría recalar en calidad de cedido en la Real Sociedad. El brasileño no cuenta para Pochettino y el objetivo es que abandone el Parque de los Príncipes. A pesar de no ser una venta, sí aligeraría la masa salarial.
También se busca una venta para Thilo Kehrer y Diallo. El PSG espera vender a cada uno por 25 millones de euros, lo que les permitiría ingresar 50 kilos. Julian Draxler (20 millones) y Kurzawa (9) son dos jugadores a los que el PSG, según L’Equipe, también estaría dispuesto a vender. No obstante, con contrato hasta 2024 y la intención de no moverse por el momento, complica sus marchas.
El español Sergio Rico también está en esta operación salida. Los franceses piden unos cinco millones de euros por un jugador sin sitio, ya que compite con Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Y, por último, el diario galo cita a Icardi, siempre presente en las listas de refuerzos de otros equipos, aunque en el caso del argentino sería más complejo.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»