Canal de televisión para ver en vivo el Real Madrid vs Eibar
El Estadio Santiago Bernabéu acoge hoy el duelo entre el Real Madrid y la SD Eibar. El choque, correspondiente a la novena jornada del campeonato nacional de Liga, estará dirigido por el árbitro catalán Alfonso Álvarez Izquierdo. Un colegiado con el que los madridistas tienen un balance de 12 victorias y dos derrotas. Por su parte, los armeros han sudo arbitrados en siete ocasiones, ganando en 4, empatando una y perdiendo otras dos.
El conjunto blanco buscará poner fin a la falta de efectividad mostrada en lo que va de temporada. Los madridistas sumaron ante el Tottenham su cuarto partido sin ganar en casa, empatando a uno. Si no quieren perder sus opciones de luchar por el título de Liga, deberán sacar los tres puntos ante el conjunto armero, que ya empató en Chamartín la pasada campaña.
Zinedine Zidane para ello deberá introducir cambios obligados en el equipo. Mínimo en portería, ya que las lesiones de Keylor Navas y Luca dejan a Casilla como único cancerbero del primer equipo. Con ellos dos, en la enfermería de Valdebebas continúan Carvajal, Bale y Kovacic, que siguen recuperándose de sus lesiones.
El entrenador francés, por tanto deberá de introducir en la convocatoria de nuevo a Moha y Belman, aunque el titular será Kiko. En defensa formará con Achraf, Varane, Ramos y Marcelo. No se esperan cambios significativos en el medio campo, por lo que Casemiro, Modric, Kroos e Isco formarían en la medular, siendo Cristiano y Benzema la pareja de puntas.
Por su parte, los de Mendilibar llegan en un inicio de Liga más flojo del que acostumbran. Sólo siete puntos, que les mantienen muy cerca de unos puestos de descenso que prácticamente no han frecuentado en sus cuatro temporadas en la élite. El conjunto vasco, además, ha puntuado en una de las últimas cuatro jornadas y, desde que ganaran en la primera jornada al Málaga en La Rosaleda, no han vuelto a rascar a domicilio, cayendo goleado ante Villareal, Barcelona y Sevilla.
Los armeros se presentan en el Bernabéu con las bajas de Yoel, Alejo, Fran Rico y Pedro León. El técnico del Eibar apostaría en el Bernabéu por mantener el once con el que empató frente al Dépor en Ipurua, formado por Dmitrovic bajo los palos; defensa de cinco con Arbilla, Juncà, Oliveira, Ramis y Capa; Escalante, Dani García y Joan Jordán en la media y Sergi Enrich y Kike García como pareja en el ataque.
¿A qué hora se juega hoy el Real Madrid vs Eibar?
- España: 22/10/2017 a las 20.45 horas (19.45 horas en Canarias)
- Argentina: 22/10/2017 a las 15.45 horas
- México: 22/10/2017 a las 13.45 horas
- Colombia: 22/10/2017 a las 13.45 horas
- Perú: 22/10/2017 a las 13.45 horas
- Chile: 22/10/2017 a las 15.45 horas
- Venezuela: 22/10/2017 a las 14.45 horas
- Uruguay: 22/10/2017 a las 15.45 horas
- Los Ángeles: 22/10/2017 a las 11.45 horas
- Nueva York: 22/10/2017 a las 14.45 horas
¿Dónde se juega el Real Madrid vs Eibar?
- Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
¿Quién arbitrará el Real Madrid vs Eibar?
- Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo.
¿Dónde ver el Real Madrid vs Eibar?
- España: Movistar Partidazo
- Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN SPORTS en Español
Alineaciones probables del Real Madrid vs Eibar
-
Real Madrid:
Casilla; Achraf, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.
-
Eibar:
Dmitrovic; Arbilla, Juncà, Oliveira, Ramis, Capa; Escalante, Dani García, Joan Jordán; Sergi Enrich y Kike García.
Lo último en Deportes
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
Últimas noticias
-
El roble más grande de España está en Galicia y mide 33 metros de alto: germinó en la época de Felipe II
-
Alarma en España tras la última predicción de Mario Picazo: «Los próximos días pueden ser críticos…»
-
En Hacienda se vuelven locos y desvelan el truco para ahorrarte un dineral con tu casa
-
Alerta alimentaria en los supermercados: retiran ésta marca de fuet por tener salmonella
-
Jorge Rey activa las alarmas en España por lo que llega el jueves y avisa a estas zonas: «Estén muy atentos»