El Real Madrid da la bienvenida a nuevos socios con un póster de leyendas… sin Cristiano
El Real Madrid no incluye a Cristiano Ronaldo en un póster donde habla de las leyendas del club
El Real Madrid ha enviado un póster a los aficionados más jóvenes que poseen el carnet madridista con el lema «ya eres madridista, ya formas parte de nuestra leyenda». Junto al mensaje, aparecen una gran cantidad de fotografías, de antaño y contemporáneas, de los mejores futbolistas que han pasado por el club blanco, incluida la sección de baloncesto, pero no aparece Cristiano Ronaldo.
Entre todas esas imágenes, destacan sobre todas los futbolistas que aparecen solos en las fotografías. Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo y Luka Modric son los únicos representantes de la actual plantilla que tienen su propio espacio en el póster. Junto a ellos, Zinedine Zidane, Emilio Butragueño y Alfredo Di Stéfano son los jugadores retirados que también cuentan con sus imágenes individuales.
Además de estos futbolistas, también aparecen otras instantáneas de grupo. En una se puede apreciar a Raúl, Hierro y Roberto Carlos levantando la Novena o la plantilla de los últimos años festejando la Decimotercera, el Mundial de Clubes y un gol. En estas fotos serían en las únicas que se podría divisar a Cristiano Ronaldo, pero en un plano general, con la misma importancia que el resto de los futbolistas merengues.
Desde que firmase por la Juventus, Cristiano Ronaldo no ha dejado de enviar dardos envenenados al Real Madrid. El luso repitió en alguna ocasión que en la Vecchia Signora se sentía como en ‘familia’, concepto que han comenzado a utilizar los jugadores del club blanco para desmentir al portugués y exhibir la unión que existe en el vestuario del Santiago Bernabéu.
La aventura de Cristiano Ronaldo en Italia no está yendo como esperaba. Es el jugador mejor pagado de la Serie A, pero en los tres partidos de liga que ha jugado no ha logrado marcar ni un gol. Su ansiedad se ha visto sobre el terreno de juego continuamente en la búsqueda de su primer gol con la Juventus, una suerte totalmente diferente a la que tenía en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El nuevo himno de la Champions League: quién es su autor, quién lo canta y qué dice la letra
-
El «futbolista guapo» que ilusiona de nuevo a Claudia Bavel
-
Un futbolista condenado por matar a un ciclista puede volver a jugar tras siete meses en la cárcel
-
Borja Iglesias sobre el boicot a la Vuelta: «Me sorprende que le demos más importancia que a un genocidio»
-
El CNP Winamax Alicante confirma el auge del póker en España
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid limitará los espacios destinados a la fotovoltaica para proteger sus paisajes
-
Los apellidos españoles se dividen en cuatro tipos: tú perteneces a uno de ellos
-
El nuevo himno de la Champions League: quién es su autor, quién lo canta y qué dice la letra
-
La mezquita del padre Ángel en la Catedral de Justo ya no gusta a los musulmanes: rezan en un local a 400 m
-
Digi descarta su venta y reitera su intención de invertir en España 2.000 millones de euros