La reacción viral de Higuaín al fichaje de Lewandowski por el Barcelona
Gonzalo Higuaín sigue ganándose el pan en la MLS en el Inter Miami de David Beckham pero en las últimas horas copa portadas tras opinar del fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona. El delantero argentino fue cuestionado sobre el precio del jugador y su respuesta se ha hecho viral.
Y es que Gonzalo Higuaín alucinó cuando se le comunicó que el Barcelona había pagado 50 millones por el jugador de 34 años que acababa contrato con el Bayern en 2023. «Perdona la ignorancia, fue gratis, ¿no? ¿50 millones de euros? Ufff…», fue la primera respuesta del ex delantero del Real Madrid.
«Seguramente será un gran fichaje si el Barça desembolsó esta plata. En el fútbol de hoy parece nada, pero cuando yo fui al Madrid en 2006 tenías que ser un supercrack por esta plata, ahora con la inflación, la entrada de los árabes… es distinto, pero también tienes que ser un crack para fichar por esta plata a un jugador de 34 años», afirmó.
Gonzalo Higuaín también afirmó en la entrevista concedida al Catalunya Radio que: «Robert ganó la Champions hace 2 años, tiene un gran nivel, es de los mejores delanteros del mundo en los últimos diez años».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
Últimas noticias
-
Un ingeniero español trabajando en Red Bull cuenta la verdad detrás de la F1: «No tenemos una vida de lujo ni de demasiado espacio»
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura: «Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio»
-
Jorge Rey avisa de un verano marcado por el calor extremo y las tormentas: «Peligra el eclipse»
-
La obra de ingeniería colosal que va a transformar para siempre Córdoba: 39 millones de euros para convertir 400.000 toneladas de residuos en gas natural
-
Cielos cambiantes y viento moderado: previsión AEMET para Andalucía hoy