Raúl se puso la bufanda madridista: «El Madrid mereció la victoria»
Raúl González estuvo presente en el Santiago Bernabéu para comentar el derbi entre Real Madrid y Atlético en BeIN LaLiga. La leyenda blanca aterriza en el templo marcado por los rumores sobre su posible vuelta al cuadro merengue.
Tras los primeros minutos del encuentro y después del susto del Atlético con el cabezazo de Saúl, el ex delantero comentó que el Madrid necesitaba «la movilidad de Kroos y Modric y tener un ritmo más alto».
Vibraba con cada acción del Real Madrid, sobre todo con la primera de Cristiano. El portugués golpeó pegado al palo del meta rojiblanco que salvó el gol in extremis. «Buena la ocasión de Cristiano y buena la parada de Oblak», dijo.
Los blancos dominaban, sin embargo, no terminaban de materializar sus jugadas. Raúl explicaba que el encuentro disponía de «mucha intensidad pero poca fluidez. Los dos intentan recuperar el balón cuando lo pierden pero no son capaces de darle sentido. Esperemos que eso mejore con el paso de los minutos».
Casemiro vio la primera amarilla del choque tras cortar una contra del Atlético. Pese a ser el minuto 36, Raúl tenía plena confianza en el brasileño porque «Casemiro tiene experiencia. Sabe que tiene una y no puede arriesgar. Medirá a la hora de ir al cruce y cuando tenga que solventar otra situación él sabe como solucionarla».
Muchos elogios al Real Madrid
Al descanso el resultado era de 0-0, aunque la leyenda del Real Madrid tenía muy claro quien merecía ir por delante: «El Real Madrid ha hecho más que el Atlético para merecer ese gol pero las acciones de Oblak y Savic no lo han permitido. Esperamos un poquito más en la segunda parte».
En Twitter, algunos le pedían que se vistiera de corto y saltara al campo para desbloquear el marcador: «A muchos nos gustaría ver a Raúl González ponerse las botas y bajar al campo».
A muchos nos gustaría ver a @RaulGonzalez ponerse las botas y bajar al campo… #HalaMadrid #YNadaMás #RealMadridAtletico @realmadrid
— Ele González (@elegonzalez_) 8 de abril de 2017
Minutos después llegó el primer gol del partido, obra de Pepe. En ese momento Raúl González expresó su felicidad por el tanto del madridista: «Me alegro por Pepe. Estaba demasiado solo pero el Real Madrid había salido con una marcha más y estaba esperando que ese gol llegase».
Rendido ante Keylor
Acto seguido Torres tuvo en sus botas el empate pero el meta blanco cubrió a las mil maravillas, evitó el gol y desató los elogios de Raúl. «Keylor ha estado muy bien y ha salvado el 1-1». Pasaban los minutos y el Madrid seguía por delante. Raúl explicó lo que había cambiado con respecto a la primera parte, ahora estaban «generando mucho más fútbol, más movilidad tanto de Cristiano como de Bale, como de Benzema».
Griezmann empató al filo del final y Raúl dijo: «Estábamos avisando que el Atlético con Griezmann estaba haciendo un buen partido. Esa conexión Correa-Griezmann… Ha sido un gran pase y una buena definición».
«El Madrid mereció llevarse la victoria, pero no cerró el partido. No han estado bien en los minutos finales. La presencia de Correa ha revitalizado al Atlético. Para el Madrid se ajusta mucho más, ya tienen sólo tres puntos y ahora a esperar a ver que hace el Barça», concluyó Raúl.
Lo último en Deportes
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
Muere Luis Infante, ex director de MARCA y referente del periodismo deportivo en España
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»