Ramos pone en su sitio a Maradona: «Está a años luz del número uno argentino, que es Messi»
Sergio Ramos quiso responder a Diego Armando Maradona con la comparativa que más le duele: Leo Messi. El capitán de la selección española, menospreciado recientemente por El Pelusa quien le situó por debajo de Godín, le mandó un recado al campeón del mundo en 1986.
«Respeto a Maradona porque es un grande. A mi me parece un crack, pero también te digo que el fútbol argentino sabe que Maradona está a años luz del número uno que es Messi», dijo Sergio Ramos en zona mixta en un claro misil dirigido a Diego.
Ramos estaba caliente también por las declaraciones del seleccionador iraní Carlos Queiroz, quien se mojó en el asunto Salah y con quien tuvo un intercambio de palabras al principio del choque. «No voy a valorar lo que ha dicho. Me mantengo al margen. Nos gusta ganar de otra manera aunque sea un resultado corto nos vale para cumplir el objetivo», dijo.
El capitán admitió que felicitó a Gerard Piqué por sus 100 partidos con la selección y se marcó como objetivo mejorar en conjunto para los próximos partidos. «Siempre se puede mejorar en todos los aspectos. Cada partido es distinto y cada uno te juega de una manera diferente a la anterior. A nivel defensivo y terminar mejor las ocasiones, pegarle más desde fuera y ser más efectivo», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Pelos de punta: así fue el homenaje del Córdoba a las víctimas de la tragedia de Adamuz
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
El plan de Alcaraz para recuperarse: baños de contraste y sin entrenar antes de la final con Djokovic
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
-
El PSOE reconoce que cerrar Almaraz subirá la luz… pero le da igual
-
Ecologistas en Acción desvió 2 millones en subvenciones a sus federaciones: «Poned conceptos generales»
-
El Gobierno subvencionó con 5,2 millones al laboratorio participado por Cataluña que homologa la baliza V16