Mundial 2018 Rusia

Piqué, feliz tras su partido 100 con España: «Toda una vida con la selección»

Piqué
Piqué recrimina a Azmoun una acción en el Irán - España. (Getty)

Gerard Piqué está orgulloso de jugar con España. Días después de trasladar un mensaje de unidad a los aficionados de la selección, el central del Barcelona publicó en las redes sociales un mensaje en el que destaca sus 100 partidos con el combinado nacional, cumplidos en el choque frente a Irán correspondiente al Mundial de Rusia y que España pudo sacar adelante por la mínima.

«100 partidos internacionales con España. Toda una vida con la @SeFutbol!», publicó Piqué en su cuenta oficial de twitter, en un mensaje que pronto fue compartido y aplaudido por los seguidores de la selección nacional.

El central del Barcelona no tuvo su mejor partido frente a Irán. A pesar del poco peligro que transmitió el combinado asiático, Piqué no se desenvolvió con soltura en las situaciones peligrosas e incluso se llevó un caño que fue recordado en las redes sociales nada más producirse.

Piqué analizó el partido ante el micrófono de Mediaset y aseguró que «lo importante era ganar hoy y hay que ganar a Marruecos, sacar mejor resultado que Portugal y quedar primeros», afirmó el central que reconoció que «lo mejor del partido ha sido el resultado».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias