Mundial 2018 Rusia

Maradona: «Sergio Ramos no es un crack, un crack es Godín»

Diego Armando Maradona ha avivado la polémica en pleno Mundial con unas declaraciones en las que asegura que Diego Godín es un jugador superior a Sergio Ramos

Maradona
Maradona, Godín y Ramos.

Una comparación entre dos de los mejores defensores del planeta ha provocado una importante polémica trasladada a las redes sociales. Diego Armando Maradona fue el principal protagonista de la situación al asegurar que Diego Godín es un jugador superior a Sergio Ramos, que en su modo de ver no es un crack a pesar de su contrastado rendimiento y los títulos que colecciona en los últimos años.

«No quiero entrar en polémica, pero lo tengo que decir. Cuando se habla de cracks, se dice: Ramos es crack. Y no. Godín es crack, que te defiende, te manda, te hace gol, sale campeón, no te falta un partido… Ese es crack», aseguró Maradona en unas declaraciones recientes que se han difundido en las redes por la rigurosidad de sus palabras.

Para el astro argentino Sergio Ramos, capitán del equipo que ha ganado las tres últimas Champions League, dos de ellas frente al Atlético de Madrid, es inferior al central uruguayo. Godín está consolidado desde hace años como uno de los mejores centrales del mundo y es el auténtico líder de la defensa del campeón de la Europa League, pero sus resultados, tanto individuales como colectivos, no alcanzan los de su homólogo en el Real Madrid.

Respecto a los goles, en las dos últimas temporadas Sergio Ramos triplica los tantos de Godín. El central madridista ha anotado 15 goles desde la temporada 16/17, mientras que el uruguayo se queda en cuatro, tres de ellos logrados hace dos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias