Ramos: «El objetivo es jugar en París con la misma seriedad que en la ida»
Sergio Ramos fue el encargado de hablar tras la victoria del Real Madrid al Getafe por 3-1. El capitán blanco habló de lo necesario que era para el equipo volver a sacar los tres puntos, algo que consiguieton frente a los azulones. «Todos los partidos son difíciles. En casa tenemos el factor de jugar ante nuestra gente y afición y, a pesar de que parezca mas sencillo, no lo es. Se han hecho las cosas bien. Lo importante era volver a ganar y es lo que se ha hecho», destacó el defensa.
Los de Zidane cumplen con el trámite antes de medirse al PSG, el próximo martes. «La Champions ya sabemos lo que es para nosotros. Vamos a intentar jugar con esa misma seriedad de la ida e intentar plasmarla en París. Es el objetivo y es difícil olvidarte de ese partido porque nos jugamos la temporada»
También se alegró del regreso de Marcelo al equipo. «Después de algunas lesiones graves cuanto antes tengamos a todos mejor», señaló el central sevillno. El brasileño volvió tres semanas después de su lesión, con el objetivo de coger ritmo de cara al partido.
El domingo, se decide si habrá o no habrá Liga. El Barcelona recibe al Atlético, en un partido que mide a los dos primeros del campeonato. Ramos lo tiene claro: «Estoy pendiente siempre, me gusta el fútbol nos gustaría que quedasen ahí a medias porque podemos recortar la distancia».
El Real Madrid se juega la temporada el martes y el partido acapara toda la atención de los blancos, que por el momento tiene al eliminatoria encarrilada, aunque no se fían: «Necesitamos el máximo de concentración estar igual de serios porque tienen jugadores muy desequilibrantes y vamos a usar nuestras armas e intentar hacer daño también».
Lo último en Deportes
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga
-
París vuelve a blindarse con más de 11.000 policías para evitar posibles altercados de radicales del PSG
-
Marc Márquez se lleva la pole bajo la lluvia de Sachsenring por delante de Zarco
-
El careo más subido de tono entre estas dos boxeadoras: varios millones de reproducciones
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
-
Medio siglo de teatro indígena en México: una exposición sobre arte y resistencia en Madrid
-
Más de 900 personas envenenadas en un kebab y no dan crédito a lo que dice el restaurante: «Quizá enfermaron…»
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga