La Ramadán Cup, la dantesca propuesta de Miguel Galán para salvar al fútbol madrileño
El próximo 9 de febrero se celebran los comicios más convulsos de los últimos años a la presidencia de la Federación de Fútbol de Madrid. Paco Díez pone en juego el cargo al que se ha aferrado con uñas y dientes en los últimos cuatro años frente a Jesús Péramos y Miguel Galán. Este últim candidato ha presentado una propuesta que ha sido calificada por muchos como disparatada.
El presidente de Cenafe, una de las mayores escuelas de entrenadores de España, pretende incrementar los ingresos de la FFM mediante la creación de un torneo, que el mismo ha denominado en su candidatura y en redes sociales como Ramadán Cup. El nombre, cuanto menos controvertido, ha sido la comidilla entre los asambleístas que tienen derecho a voto.
Galán, que se la da de que tiene inversores de China, Arabia Saudí o Qatar, asegura contar con 400.000 euros anuales para sufragar su Ramadán Cup y espera que dé un nuevo impulso al fútbol madrileño. El candidato lo incluyó en su candidatura en el punto 15 de sus promesas electorales. «Organizar anualmente un gran torneo internacional a nivel mundial con la marca RFFM. Asumir la organización del Mundialito de la Integración y asumir la organización de la Ramadán Cup», especifica.
Por primera vez, desarrollaremos la RAMADAN CUP, dentro las nuevas relaciones que la @RFFM_oficial va a establecer con la inversión privada internacional de nuestro "naming", estos nuevos ingresos serán invertidos en el Fútbol modesto. @Rffm2021 https://t.co/8kt8es0jzg pic.twitter.com/CgSlN8MPJO
— Miguel Galan (@MiguelGalan1978) January 30, 2021
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Atlético de Madrid – Botafogo y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Lamine Yamal zanja en Brasil los rumores sobre su posible relación con la influencer Fati Vázquez
-
Peligro en Vallecas: el Rayo puede quedarse sin jugar en su estadio la próxima temporada
-
Otra palanca defectuosa del Barça: su criptomoneda vale un 85% menos que cuando fue lanzada
-
Sandro Rosell: «Voy a luchar por saber quién apretó el botón rojo de ponerme en la cárcel»
Últimas noticias
-
El CGPJ alerta del exceso de poder que da al fiscal general la reforma que pretende el Gobierno
-
A qué hora es Atlético de Madrid – Botafogo y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Ábalos pide al juez más tiempo para «establecer un relato coherente» tras el registro de su casa
-
Detenido en Madrid un peligroso sicario del ‘Tren de Aragua’, la banda más peligrosa de Venezuela
-
Mónica García no hace los deberes: los sanitarios vuelven a la calle para exigir su paga extra completa