La Ramadán Cup, la dantesca propuesta de Miguel Galán para salvar al fútbol madrileño
El próximo 9 de febrero se celebran los comicios más convulsos de los últimos años a la presidencia de la Federación de Fútbol de Madrid. Paco Díez pone en juego el cargo al que se ha aferrado con uñas y dientes en los últimos cuatro años frente a Jesús Péramos y Miguel Galán. Este últim candidato ha presentado una propuesta que ha sido calificada por muchos como disparatada.
El presidente de Cenafe, una de las mayores escuelas de entrenadores de España, pretende incrementar los ingresos de la FFM mediante la creación de un torneo, que el mismo ha denominado en su candidatura y en redes sociales como Ramadán Cup. El nombre, cuanto menos controvertido, ha sido la comidilla entre los asambleístas que tienen derecho a voto.
Galán, que se la da de que tiene inversores de China, Arabia Saudí o Qatar, asegura contar con 400.000 euros anuales para sufragar su Ramadán Cup y espera que dé un nuevo impulso al fútbol madrileño. El candidato lo incluyó en su candidatura en el punto 15 de sus promesas electorales. «Organizar anualmente un gran torneo internacional a nivel mundial con la marca RFFM. Asumir la organización del Mundialito de la Integración y asumir la organización de la Ramadán Cup», especifica.
Por primera vez, desarrollaremos la RAMADAN CUP, dentro las nuevas relaciones que la @RFFM_oficial va a establecer con la inversión privada internacional de nuestro "naming", estos nuevos ingresos serán invertidos en el Fútbol modesto. @Rffm2021 https://t.co/8kt8es0jzg pic.twitter.com/CgSlN8MPJO
— Miguel Galan (@MiguelGalan1978) January 30, 2021
Lo último en Deportes
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Pifia de TVE: la señal internacional que distribuye la Vuelta se viene abajo por el temporal
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
Últimas noticias
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos