Rakitic: «No sabíamos nada de lo de Luis Enrique, nos ha dejado boquiabiertos»
Luis Enrique no seguirá la próxima temporada y la noticia ha dejado al vestuario del Barcelona boquiabiertos, no se lo esperaban, según ha desvelado Rakitic.
«Primero nos ha comentado su decisión a nosotros, nos hemos quedado todos boquiabiertos. Queremos acabar la temporada con éxito y disfrutar de lo que queda. No sabíamos nada. Esperaba que continuara. El vestuario lo acepta y le deseamos lo mejor», comentó el centrocampista croata.
La versión oficial es que la noticia ha cogido a todos por sorpresa, aunque OKDIARIO ya lo lleva contando varios meses. Después de tres años, el asturiano ha decidido que era la hora de dejar el club catalán.
Temas:
- Ivan Rakitic
- Luis Enrique
Lo último en Deportes
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Alineación del Atlético para la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad: Oblak volverá a ser suplente
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Serrajordi hará de Patri en un once con rotaciones
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
Últimas noticias
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»
-
Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
ONCE hoy, viernes, 17 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería