Raikkonen y Ferrari confirman su dominio en Monza con Alonso en mitad de tabla
Kimi Raikkonen se llevó la pole en el templo de la velocidad –Monza– correspondiente al Gran Premio de Italia por delante de su compañero Sebastian Vettel confirmando el dominio en cuanto a potencia de motor de los Ferrari. Fernando Alonso saldrá decimotercero tras protagonizar un pique con Kevin Magnussen.
El piloto finés fue el más rápido estableciendo el récord absoluto de todos los tiempos en el trazado italiano con 1:19.119. En segunda línea saldrán los Mercedes, mientras que en tercera aparecieron sorprendentemente los Renault con Carlos Sainz obteniendo un meritorio sexto puesto y demostrando que el motor galo tiene potencia.
Fernando Alonso superó a su compañero Stoffel Vandoorne una vez más para acumular un global de 14-0 en entrenamientos en toda la temporada y saldrá decimotercero tras no poder pasar a la Q3. El pique que protagonizó con Kevin Magnussen está siendo investigado y podrían cambiar las posiciones. Lo que parece evidente es que Ferrari manda en su casa.
Lo último en Deportes
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | Cómo va, goles, estadísticas y resultado en vivo gratis del partido de la Liga online
-
Escándalo en la final de la Copa África: Senegal se va del campo por un penalti a favor de Marruecos
-
El VAR saca los colores a Gil Manzano por no ver una falta de Dani Olmo a Kubo en el gol del Barcelona
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Dónde ver el Real Sociedad – Barcelona hoy: a qué hora es y en qué canal verlo en vivo online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | Cómo va, goles, estadísticas y resultado en vivo gratis del partido de la Liga online
-
Al menos 10 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»