Rafa Nadal debutará en Roland Garros ante el alemán Yannick Hanfmann
El tenista español Rafa Nadal comenzará su defensa de su corona en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada que da comienzo este domingo, ante el alemán Yannick Hanfmann, 184 del mundo.
El tenista español Rafa Nadal comenzará su defensa de su corona en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que da comienzo este domingo, ante el alemán Yannick Hanfmann, 184 del mundo y que jugará su segundo partido en un torneo de este tipo.
Una vez concluida la previa, el balear ya sabe cuál será su primer rival, un Hanfmann de 27 años y que sólo tiene experiencia en un Grand Slam tras estrenarse el año pasado en el US Open con derrota ante su compatriota Philipp Kohlschreiber.
Además, el de Manacor, once veces campeón del ‘grande’ parisino, se enfrentaría, si supera este estreno, contra otro jugador de la previa, que saldría del duelo entre el también alemán Yannick Maden y el belga Kimmer Coppejans.
Lo último en Deportes
-
TVE rescata la Vuelta de La 2 y la lleva a La 1 para amplificar las protestas antisemitas
-
La imagen de la vergüenza: Belarra e Irene Montero lideraron a los radicales para detener la Vuelta
-
Las mallas deportivas de mujer que parecen de marca y están tiradas de precio en Lidl
-
Aparecen ratas en el último vídeo del Camp Nou antes de su reapertura
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
Últimas noticias
-
Morant se siente «orgullosa» del apoyo de España a Gaza horas después de los disturbios de la Vuelta
-
La líder socialista de Dinamarca destroza a Sánchez: «Rindió homenaje a los matones»
-
Usuarios de la Tarjeta Ciudadana podrán solicitar la nueva Tarjeta Única de transporte público de Mallorca
-
Embargan el sueldo de Carcaño en prisión para indemnizar a la familia de Marta del Castillo
-
Trump anuncia un acuerdo sobre TikTok tras amenazar China al gigante Nvidia