Rafa Nadal cambia la raqueta por el delantal: «Estoy desbordado»
El tenista español Rafa Nadal ha compartido un vídeo con sus seguidores preparando un bizcocho en la cocina durante el confinamiento
Rafa Nadal está aprovechando la cuarentena para mejorar en la cocina. El tenista balear ha compartido un vídeo preparando un bizcocho, pero sin olvidar el tenis: su forma de agarrar la batidora tirando de revés está siendo muy comentada en las redes sociales.
«Estoy desbordado con el trabajo en casa… Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis, pero por ahora es lo que toca y con buena cara. Después pongo una foto del resultado… ¡¡Y lo dicho, a animarse!!», escribió entre emoticonos de risa el tenista.
Temas:
- Coronavirus
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Soy podólogo y estas son las zapatillas Skechers que te recomiendo para correr: no te sudarán los pies
-
Rufián incendia las redes a costa de la Selección: carga contra Marcos Llorente y apoya a Borja Iglesias
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
Tremendo enganchón: Óscar Pereiro responde a la provocación de Borja Iglesias tras el boicot a la Vuelta
Últimas noticias
-
El alcalde Martínez coge la pala para poner la primera piedra del casal de barrio de Génova
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
La aspiradora sin cable más barata de Dyson hunde aún más su precio con un descuento de 115 €
-
Con esta tablet POCO no echarás en falta tu portátil ¡y ahora está a mucho menos de la mitad de precio!
-
El Govern balear lamenta «el año perdido» con la subida de la ecotasa por las idas y venidas de Negueruela