RAC1 volvió a llorar: así vivieron el penalti a Lucas y el gol de Cristiano
RAC1 soñó durante unos minutos con el pase de la Juventus. Pero el Real Madrid les volvió a callar. «¡Ay, ay, ay, dios mío», dice el narrador al ver caer a Lucas en el área. Cuando el colegiado señaló el punto de penalti sacaron su lado más antimadridista: «¡Madre mía!». «Para mí en el medio campo no es falta. Por tanto, siguiendo esta regla no es penalti», dice. Mientras que otro asegura que es «justito, justito».
Los narradores quedaron con la miel en los labios y volvieron a la cueva, otra vez más: «Benatia va con todo, pero Lucas también va con todo. Es un shock». Sin duda lo mejor de todo viene cuando el portugués transforma la pena máxima. Todo el estudio enmudeció al ver como el astro madridista transformaba el lanzamiento que les daba el pase a semifinales de la Liga de Campeones.
Al principio del programa se las prometían muy felices al conectar con el narrador. Pero, al revés que el Madrid, pasaron de la locura a la tragedia. Aquello parecía un funeral. Se acabaron rindiendo a Cristiano por lo bien que lanza el penalti.
Lo último en Deportes
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario