El PSG ya negocia con Rakitic y Dembélé para desbloquear la operación Neymar
El Paris Saint-Germain parece convencido de la última oferta del Barcelona por Neymar y habría comenzado a negociar con Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé en busca de cerrar definitivamente la operación.
El Barcelona necesita convencer a Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé de que deben firmar por el PSG para que se desbloquee la operación Neymar. La oferta propuesta al club galo para el traspaso del jugador brasileño incluye a dos futbolistas que hasta la pasada campaña tenían cartel de titulares y que han pasado a ser no sólo transferibles sino también las únicas monedas de cambio que aceptaría el Paris Saint-Germain por Neymar.
Según la información de Le Parisien, el PSG ya estaría negociando con Rakitic y Dembélé en pos de llegar a un acuerdo y poder desbloquear la operación que traiga de vuelta a Neymar al Barcelona. El medio citado asegura que la oferta del Barça incluye 140 millones de euros más el traspaso de Rakitic y la cesión, por un año y sin opción de compra, de Ousmane Dembélé, otrora sucesor de Neymar en el Barcelona tras su marcha en el verano de 2017.
El paso que ha tomado la operación se considera importante, ya que serían Leonardo, director deportivo del PSG, y Thomas Tuchel, entrenador del primer equipo, los que estarían conversando con Rakitic y Dembélé. De esta manera, la llave de la operación está en estos futbolistas, toda vez que el Paris Saint-Germain parece convencido de aceptar la oferta del Barça por Neymar, a modo de intercambio más el traspaso y cesión de los jugadores mencionados.
Dembélé parece la pieza clave, ya que tal y como afirmó su representante Moussa Sissoko en las pasadas horas, no hay ninguna opción de que abandone el Barcelona antes del cierre de mercado. La buena relación del extremo francés con Tuchel, ahora que el PSG quiere negociar por el jugador, es la baza del Barça para convencerle de que junto a Rakitic puede enrolarse en un nuevo proyecto que relance su carrera futbolística.
Lo último en Barcelona
-
Flick saca pecho tras la victoria del Barcelona: «Hemos acertado con los cambios»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Levante
-
Resultado Levante – Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
El Barcelona remonta en campo del Levante y se lleva una victoria vital con una pizca de fortuna
-
El Barça juega sin ayudas: Hernández Hernández pita penalti por mano de Balde tras verla en el VAR
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 24 de agosto de 2025?
-
Mercadona se pasa el juego con el plato preparado que está mejor que el de tu abuela
-
De la tristeza a la ternura: la increíble transformación de un perrito abandonado que demuestra que el amor lo puede todo
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, domingo 24 de agosto: horario, recorrido, perfil, de dónde sale y dónde verla en directo
-
La Vuelta Ciclista 2025 llega a Madrid: descubre su itinerario y su recorrido