El PSG pide 300 millones por Neymar
Según 'Le Parisien', un medio a tener en cuenta siempre que se habla del PSG, el conjunto parisino pide 300 millones por el futbolista, que costó 222 en su día. Volvería a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol
El PSG no está dispuesto a regalar a Neymar y pedirá 300 millones a cualquier equipo que intente hacerse con el jugador brasileño que podría estar considerando salir de París rumbo a Barcelona… o a Madrid. Las últimas declaraciones del Nasser Al Khelaifi han hecho crecer los rumores y todo hace indicar que este año sí podría salir del Parque de los Príncipes.
Según Le Parisien, un medio que siempre suele tener buena información relativa al PSG, el PSG pedirá 300 millones por Neymar, una cantidad muy superior a los 222 que pagaron en su día al Barcelona por el jugador brasileño. Ni que decir tiene que este volvería a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol.
El Real Madrid siempre estuvo a la espera de una posible salida de Neymar del PSG pero los últimos escándalos del jugador brasileño han frenado al club blanco que, pensando en Mbappé, ahora no le considera como una prioridad. Una vez que el interés del conjunto blanco se ha enfriado, ahora parece que el Barcelona es el mejor colocado para hacerse con el atacante.
Según ha publicado Mundo Deportivo en su edición de este miércoles, el jugador habría pedido al presidente del PSG que le dejara marcharse al Barcelona y este podría ser el primer capítulo de un culebrón que podría acabar con Griezmann en París y Neymar en Barcelona. Eso sí, para que esto se produzca, Bartomeu tendría que poner 300 millones encima de la mesa.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borracho tras caerse de la grada durante un partido
-
Inglaterra explota contra el VAR: «Nos quita lo que debería ser el fútbol y sus momentos especiales»
-
El juicio por la muerte de Emiliano Sala visto para sentencia: el Cardiff pierde y tendrá que pagar al Nantes
-
Muere repentinamente un jugador de pádel en un torneo en Huesca
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
Últimas noticias
-
Nueva polémica de David Uclés: «Somos muy tontos, ¿por qué los hombres no llevamos falda?»
-
La Casa Blanca ningunea el paripé anti-Trump de Sánchez: «No necesitamos el espacio aéreo de España»
-
Trump prepara una operación militar para extraer de Irán 450 kilos de uranio clave para la bomba nuclear
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
LA OTAN derriba en Turquía un cuarto misil lanzado desde Irán