El PSG muestra su apoyo tras el incendio en la catedral de Notre Dame
El Paris Saint-Germain se solidarizó con lo sucedido en la catedral de Notre-Dame en la tarde del lunes. El conjunto francés compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que expresa su solidaridad y apoyo con las personas movilizadas para acabar con el incendio que ha afectado gravemente a uno de los monumentos más reconocidos de París.
«Terribles imágenes de la Catedral de Notre-Dame de París, uno de los monumentos más bellos de nuestra ciudad, plagado de llamas. Coraje para todas las personas movilizadas para extinguir este incendio», publicó el PSG en su cuenta de Twitter.
Images terribles de la Cathédrale Notre-Dame de Paris, l’un des plus beaux monuments de notre ville, en proie aux flammes. Courage à toutes les personnes mobilisées pour éteindre cet incendie.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) April 15, 2019
Lo último en Deportes
-
Aston Martin ya no es el peor equipo de la Fórmula 1 en Hungría
-
Oficial: Jürgen Klopp es nuevo seleccionador de Alemania
-
Klopp avisa a la prensa alemana en su presentación: «Si vais contra mi familia, me voy»
-
¿Quienes cantarán en la Velada del año VI? Estos son los artistas que actuarán durante el evento
-
Paredes tumba las teorías conspirativas de Argentina: «España fue superior»
Últimas noticias
-
El Consell exige a Sánchez que eche a Morant del Gobierno por comparar a Feijóo con Hitler
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Un guardia civil resulta herido durante un intento de entrada irregular en la frontera de Ceuta
-
Los carroñeros del minuto uno
-
La Guardia Civil lo aclara: conducir sin camiseta no conlleva multas ni pérdida de puntos a menos que se de esta situación concreta