Primera imagen y primeras palabras de Iker Casillas tras la noticia de su ruptura con Sara Carbonero
Primera imagen y primeras palabras de Iker Casillas a los reporteros tras la noticia de la separación con Sara Carbonero
No se habla de otra cosa en el mundo del corazón y la farándula. Según la revista ‘Lecturas’, Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado y llevan un tiempo ya viviendo por separado, pues el ex futbolista del Real Madrid está residiendo en la capital de España pero no en el hogar familiar. Una noticia que podía esperarse tras los continuos rumores de los últimos meses, pero que aun así ha sido un bombazo informativo.
Los protagonistas están más en el foco que nunca e incluso los reporteros les asaltan a pie de calle para conseguir declaraciones. La primera que fue cazada fue Sara Carbonero en los alrededores del colegio de sus hijos, pero la periodista deportiva se limitó a asegurar que estaba «muy bien» y que no iba a «nada» sobre el tema que está en boca de todos, esa posible ruptura más de una década después de empezar a salir.
Cazados por los reporteros
Este jueves también ha sido pillado por los reporteros en plena calle Iker Casillas en la que es la primera imagen del ex portero del Real Madrid desde que saltó la noticia de la separación. El de Móstoles, de camino a su coche, iba hablando por teléfono y se ha limitado a decir lo siguiente: «Estoy hablando con mi abuela». Rostro serio, pero ningún detalle sobre la posible ruptura, que todavía no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguno de los protagonistas.
Según las citadas informaciones de ‘Lecturas’, el que fuera campeón del mundo con la selección española no está viviendo en la casa familiar que tienen en La Finca, en la que sí seguiría residiendo junto a sus hijos Sara Carbonero. Un Iker Casillas que hace unos meses al referirse a su matrimonio admitía que «no he estado con Sara todo lo que debería» en ciertos momentos difíciles.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
El PSOE no podrá impedir que España juegue el Mundial: Italia elimina definitivamente a Israel
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026
-
Mikel Merino lidera a una España de récord
-
Resultado España vs Bulgaria en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la clasificación del Mundial 2026
Últimas noticias
-
China desafía los tifones instalando turbinas que aguantan la embestida de vientos de 285 km/h
-
Sánchez alardea de bajar el alquiler en Barcelona mientras sube un 6,9% en doce meses
-
Bar Refaeli critica a Penélope Cruz por comparar prisioneros palestinos con rehenes: «Das voz a asesinos»
-
Trump amenaza a Sánchez con aranceles a España si no sube su gasto en Defensa: «Increíblemente irrespetuoso»
-
Hamás ha entregado a la Cruz Roja otros cuatro cuerpos de rehenes israelíes muertos