El polémico tuit de Puyol que enciende las redes: «Si tenemos que perder que sea contra el Athletic»
Carles Puyol, capitán del exitoso Barcelona de Guardiola, reaccionó a la derrota culé en la Supercopa de España ante el Athletic con un mensaje deportivo, pero al mismo tiempo que dejaba algo a entender. «Enhorabuena, Athletic. Si tenemos que perder que sea contra el vosotros», dijo el ahora representante de jugadores.
Puyol, que siempre vistió con orgullo la camiseta de España y que nunca se pronunció políticamente, incendió las redes con ese mensaje dejando claro que prefiere perder ante el Athletic que frente a otros rivales. Lo cierto es que los bilbaínos se han encontrado en las últimas finales de Copa del Rey con los culés y no fueron capaces de vencerles, aunque en la Supercopa la historia se escribe de forma diferente, ya que se la ganaron en el anterior formato hace seis años.
Enhorabuena @AthleticClub #sitenemosqueperderqueseacontravosotros
— Carles Puyol (@Carles5puyol) January 17, 2021
Lo último en Barcelona
-
Eric García contradice al Barça en su queja a la UEFA: «No voy a culpar a los árbitros de la eliminación»
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
Últimas noticias
-
Eric García contradice al Barça en su queja a la UEFA: «No voy a culpar a los árbitros de la eliminación»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
Tezanos se gana el sueldo: el CIS regala al PSOE 12,8 puntos de ventaja sobre el PP
-
Chocolate, churros y paella: Georgina Rodríguez celebra en su mansión de Riad el cumpleaños de su hija Bella
-
Quién es Lidia San José: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía