Polémica en el Tour: Nairo Quintana subió el Mont Ventoux agarrado a una moto
Parecía que ya se había visto todo con la maratón de Froome por el Mont Ventoux. Pero han salido nuevas imágenes que han desatado más polémica. En esta ocasión, el británico no está involucrado. El protagonista de las imágenes es Nairo Quintana, al que se le ve agarrado durante varios segundos a una moto de bicicletas neutras de Mavic mientras subía el Mont Ventoux.
La acción se produjo instantes después de que Richie Porte se chocara con una moto y junto a él se cayeran Bauke Mollema y Chris Froome. Estas imágenes podrían costarle la descalificación del Tour al colombiano. Ayudarse de una moto está terminante prohibido y puede ser sancionado con la expulsión inmediata de la competición.
Pese a que fueron sólo unos segundos, Nairo Quintana incumplió el reglamento y podría servir en bandeja el Tour a Chris Froome por su lamentable acción, que ha generado mucho revuelo. Ahora todo está en manos de la organización que debe decidir si sanciona o no al colombiano.
Lo último en Ciclismo
-
Críticas a TVE por ocultar el himno de España y no emitir el podio de La Vuelta tras la victoria de Enric Mas
-
El salto definitivo de Enric Mas cuando nadie lo esperaba: «Esta Vuelta lo es todo»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
La emoción de Enric Mas tras ganar la Vuelta a España: «Ha sido un camino muy bonito»
-
Así sonó el himno de España en Granada para celebrar el triunfo de Enric Mas en la Vuelta 2026
Últimas noticias
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas