La polémica frase de María Gómez sobre «los pibones» que ahora se le vuelve en contra
La periodista Belén Zurita ha publicado un vídeo en Twitter donde la reportera de Mediaset realiza unos comentarios fuera de lugar
Sin quererlo, la periodista de Mediaset Maria Gómez se ha convertido en protagonista durante estos días en el Mundial de Rusia. El pasado domingo, la reportera se convirtió en tendencia tras responder «lo de guapa no hace falta» a un aficionado que le había llamado guapa, y este martes las redes han vuelto a echar humo después de que Mónica Marchante haya hecho una publicación en su página de Facebook sobre este hecho y el papel de la mujer en el periodismo en general.
Pero la periodista de Movistar+ no ha sido la única en pronunciarse, ya que a través de Twitter, Belén Zurita de la misma empresa que Marchante, ha hecho otra publicación dejando claro que: «Apoyo 100% la petición de respeto para todas las compañeras que cubren el Mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras».
Apoyo 100% la petición de RESPETO para todas las compañeras que cubren el mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras. pic.twitter.com/pA0xZ7eEpd
— Belen Zurita (@belen_zurita) July 3, 2018
Lo último en Deportes
-
Duplantis crack, Rossi decepción total
-
El Barcelona pierde más de 100 millones de límite salarial y sigue fuera de la regla del 1:1
-
Así es la vida de George Russell: edad, altura, qué número usa en la F1 y quién es su novia española
-
Estos son los nominados al Balón de Oro 2025 masculino y femenino
-
Ni frío ni calor: la chaqueta de entetiempo que tu hijo necesita la tiene Decathlon a un precio de risa
Últimas noticias
-
Descubren desde el espacio 85 nuevos lagos subglaciales bajo la Antártida
-
Pilar Vázquez, presentadora de ‘Saber y Ganar’: en qué año y dónde nació y por qué nunca aparece en el programa
-
Casi nadie la conoce y es perfecta para una escapada: la ciudad de Europa a la que puedes viajar barato
-
Tus muebles parecerán nuevos con el truco de Begoña Pérez, la Ordenatriz: sólo necesitas una nuez
-
Ni pesticidas ni trampas: el ingenioso truco de una abuela para espantar a los pájaros de su jardín