La polémica frase de María Gómez sobre «los pibones» que ahora se le vuelve en contra
La periodista Belén Zurita ha publicado un vídeo en Twitter donde la reportera de Mediaset realiza unos comentarios fuera de lugar
Sin quererlo, la periodista de Mediaset Maria Gómez se ha convertido en protagonista durante estos días en el Mundial de Rusia. El pasado domingo, la reportera se convirtió en tendencia tras responder «lo de guapa no hace falta» a un aficionado que le había llamado guapa, y este martes las redes han vuelto a echar humo después de que Mónica Marchante haya hecho una publicación en su página de Facebook sobre este hecho y el papel de la mujer en el periodismo en general.
Pero la periodista de Movistar+ no ha sido la única en pronunciarse, ya que a través de Twitter, Belén Zurita de la misma empresa que Marchante, ha hecho otra publicación dejando claro que: «Apoyo 100% la petición de respeto para todas las compañeras que cubren el Mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras».
Apoyo 100% la petición de RESPETO para todas las compañeras que cubren el mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras. pic.twitter.com/pA0xZ7eEpd
— Belen Zurita (@belen_zurita) July 3, 2018
Lo último en Deportes
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
-
Sale a la luz el verdadero motivo de por qué Laporta fue a ‘animar’ a España en la Nations League
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción