La pizarra de Zidane ya ha dado nueve puntos al Real Madrid en Liga
El Real Madrid es de los mejores equipos de Europa, o el mejor, en las jugadas de estrategia. Jugadores como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale siembran el terror en el área contraria cuando los blancos gozan de un córner o una falta lateral. Los lanzadores con los que cuenta Zidane también son excelsos y el francés es consciente de que, en días en los que el gol se resiste, el balón parado es un arma que deben explotar y así lo hacen gracias a la pizarra de Zidane.
Ante el Málaga, de nuevo fue Sergio Ramos el que puso en ventaja a los blancos con dos goles a balón parado: el primero, tras un córner y el segundo, tras una falta lateral. Ambas botadas por Toni Kroos. No es la primera ocasión en la que el Madrid obtiene victorias o genera puntos gracias al juego aéreo. Ya lo hizo ante el Barcelona en el Camp Nou o en el Bernabéu ante Villarreal y Deportivo de la Coruña. En total, el Madrid ha sumado nueve puntos gracias a las jugadas de estrategia diseñadas en la pizarra de Zidane que se han saldado con diez goles a balón parado para los madridistas.
Es decir, sin estos tantos, el Real Madrid tendría nueve puntos menos en la clasificación por lo que no sería líder de la Liga sino que estaría en la con 34 puntos. Por tanto, la pizarra de Zidane funciona a las mil maravillas y es un arma válida para abrir partidos como el del Málaga, en el que los goles se niegan a pesar de las continuas llegadas al área rival y de las ocasiones de las que disfrutan los delanteros blancos.
Además, el estado de gracia del capitán blanco en este tipo de jugadas hace que las defensas rivales sientan temor cada vez que un balón sobrevuela su área. El Madrid tiene un filón en el juego aéreo y Zidane lo sabe.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo se niega a retirarse: «Es duro seguir, pero quiero llegar a la cifra que todos sabéis»
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
El cómico momento Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Ridículo de la ‘Batalla de los Sexos’ del tenis: Sabalenka pierde contra Kyrgios en una pista más pequeña
-
Todos los premiados en la gala de los Globe Soccer Awards 2025
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se niega a retirarse: «Es duro seguir, pero quiero llegar a la cifra que todos sabéis»
-
Trump, al inicio de su encuentro con Zelenski: «Tenemos los ingredientes de un acuerdo»
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
El cómico momento Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Ridículo de la ‘Batalla de los Sexos’ del tenis: Sabalenka pierde contra Kyrgios en una pista más pequeña