Piqué tira de chequera para fichar a una estrella de Segunda B
Gerard Piqué ha empezado a soltar los billetes para que el proyecto del FC Andorra sea un éxito. El central azulgrana, a través de su empresa Kosmos Holding, ha fichado a Martí Riverola.
Gerard Piqué ha empezado a soltar los billetes para que el proyecto del FC Andorra sea un éxito. El central azulgrana, a través de su empresa Kosmos Holding, compró el club hace poco más de un mes y ya ha realizado el primer fichaje de nivel. Ha incorporado a sus filas a Martí Riverola, ex canterano del Barcelona que estaba jugando en la Unión Deportiva Ibiza, de Segunda B.
El combinado andorrano, entrenado por Gabri García, ha anunciado su fichaje este jueves por lo que el centrocampista catalán, de 28 años, pasa a ser la gran estrella de este nuevo proyecto. A Piqué no le ha importado tirar la casa por la ventana para hacerse con una de las estrellas de la categoría de bronce. Este joven jugador estuvo durante seis años en la cantera del Barcelona, incluso llegó a debutar con el primer equipo en la 2011-12 en la Champions ante el BATE Borisov.
Además fue internacional sub-19 con España, lo que le convierte en el fichaje estrella del FC Andorra. Además, ha pasado por el Bolonia, el Mallorca, el Altach de Áustria, el Foggia, el Reggiana y el Ibiza en última instancia. De esta manera, Piqué consigue darle a su nuevo equipo el salto de calidad que quería.
Aunque el equipo del Principado tiene complicado el ascenso a día de hoy. A falta de 14 partidos está a 10 puntos del segundo clasificado, el Montañesa y a 15 del primero, el Manresa. No será nada sencillo pero si el central sigue poniendo el dinero encima de la mesa podrían llegar más fichajes de este calibre que ayudarían al equipo a ganar partidos y pelear por subir a Tercera División.
Temas:
- Gerard Piqué
Lo último en Deportes
-
Los jugadores del Mallorca tienen que retener a Soto Grado para que no se lance contra Morlanes
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Adiós a los pies helados: estas botas de nieve cómodas y modernas de Decathlon son la solución para el frío
Últimas noticias
-
Los jugadores del Mallorca tienen que retener a Soto Grado para que no se lance contra Morlanes
-
El juez rechaza las maniobras dilatorias del PSOE y le urge a entregar todos los pagos de la ‘caja B’
-
Trump amenaza con ataques por tierra a Venezuela: «Hay que acabar con esos hijos de perra»
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Increíble pero cierto: ésta es la única ciudad de Estados Unidos fundada por una mujer y pocos lo saben