Piqué llama mentiroso a Rajoy y se ríe de él: «Qué podemos esperar de un presidente que ni habla inglés»
Gerard Piqué ha cruzado la línea roja. El central del Barcelona se sintió muy dolido por la actuación policial en la Ciudad Condal durante el referéndum ilegal del 1 de octubre y atacó al presidente del Gobierno español Mariano Rajoy, con unas declaraciones más propias de Gabriel Rufián que de un reconocido deportista que ha defendido los colores de España.
«Creo que el presidente del Gobierno utiliza los medios afines para mentir. Están diciendo que es una pequeña minoría, se ha demostrado que no somos minoría, que somos una mayoría y que no nos movemos de forma tumultuosa. Los catalanes no somos los malos, simplemente queremos decidir», dijo el defensa después de que el equipo culé jugase a puerta cerrada por imposición del club.
A Piqué parecía haberle afectado verse obligado a jugar y volver a dar rienda suelta a su lengua contra el presidente español. «Qué podemos esperar de un Presidente del Gobierno que tiene el nivel que tiene, el señor Rajoy, que va por todos los lados y no sabe ni hablar inglés», zanjó.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver hoy en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
GP de Austria de F1 2025 : todos los horarios y dónde ver en directo y canal de TV gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Todos los horarios de GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera de motos
Últimas noticias
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica
-
Wall Street toca máximos históricos: celebra el acuerdo comercial entre China y EEUU
-
Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez: «La ley de amnistía no es suficiente»
-
El restaurante de Madrid con un Solete Repsol fundado por tres famosas actrices: perfecto para el aperitivo
-
Isabel Pantoja y Bertín Osborne entran en la lista de morosos de Hacienda: siguen Negreira y Gaspart