PREMIER LEAGUE

Petrov supera la leucemia y volverá a jugar con el Aston Villa

petrov-aston-villa
Petrov fue homenajeado en el partido contra el Chelsea. (Getty)

Stiliyan Petrov vuelve al fútbol tras estar apartado tres años debido a una leucemia. El jugador volverá a entrenarse con los jugadores del Aston Villa. Así lo destacó el club inglés a través de un comunicado. «Estamos felices por confirmar la vuelta de Petrov a los entrenamientos del primer equipo».

El internacional con Bulgaria comenzó a jugar tras superar su enfermedad en un equipo de veteranos ingleses llamado Wychall Wanderers, equipo que le dio la oportunidad de retomar la forma física que necesitaba para volver a la alta competición.

Después de un duro y largo periodo en hospitales con sesiones de quimioterapia Stiliyan Petrov vuelve al club en el que quedó parada su carrera como futbolista profesional. El jugador supo que tenía la grave enfermedad tras el encuentro ante el Arsenal en 2012. Petrov sufrió una fiebre muy alta y las pruebas diagnosticaron que padecía leucemia. Este jueves, el Aston Villa ha anunciado su vuelta al fútbol profesional.

El nuevo entrenador del Aston Villa, el italiano Roberto Di Matteo dio su visto bueno para que Petrov vuelva a formar parte del primer equipo. «Stan llegará a Austria la próxima semana para integrarse en el grupo y efectuará la pretemporada con nosotros», expuso el nuevo entrenador del Aston Villa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias