Paris Hilton en el baby shower de su hermana
La hermana de Paris Hilton, Nicky se casó en verano del 2015 después de cuatro año de noviazgo con el banquero James Rothschild. La novia lucía un maravilloso vestido de Valentino de más de 60.000 euros. El novio se ha trasladado a vivir a los Estados Unidos (durante el noviazgo vivía habitualmente en Londres).
Ella hija del creador del imperio hotelero Hilton, el novio es James Rothschild banquero de profesión y tradición y pertenece a una de las familias de banqueros más importantes del mundo. Su madre es Ana Guinnes, heredera de la gran empresa cervecera. Los novios se casaron en la Orangery del palacio de Kensigton, luego el banquete nupcial se celebró en la casa de campo de los Rothschild. A comienzos del 2016, la pareja dio la noticia de que esperaban su primer hijo.
Paris Hilton en el baby shower de su hermana
En la tradición norteamericana, después del día de la boda, los baby shower son otro rito que se celebra ante la llegada de un bebé. Esta tradición poco a poco se va imponiendo en España.
Se trata de dar una fiesta con la que muchas mujeres sueñan, porque implica que queda poco para el nacimiento del bebé. La fiesta es solo para mujeres, la suelen organizar amigas, compañeras y familiares de la mamá. Se decora la casa con motivos de niño o niña flores, lazos, globos, —y todo tipo de cosas, algunas con más gusto otras se cae en la cursilería—. Se sirve comida, bebida y también tarta o cupcakes, toda la fiesta se inspira en el futuro bebé y la mamá.
En la fiesta no faltan las invitadas le van dando a la futura mamá sus regalos, especialmente cosas pensadas para el bebé. En la tradición norteamericana, después del día de la boda, los baby shower son otro rito que se celebra ante la llegada de un bebé.
Paris Hilton se va a la playa a descansar del trajín
Paris Hilton se implicó en la fiesta de su hermana, todo salío de maravilla. La modelo después de tanto trajín decidió tomase un descanso en la playa, ‘para reponer fuerzas’.
Se la ve muy relajada en la hamaca y luego disfrutando del agua. dedica a tomar el sol y disfrutar del mar.
Paris Hilton proyecta una imagen de chica frívola y divertida, incluso ‘pasota’, sin embargo eso no está reñido con ser muy familiar. En la foto la vemos en la gala Amfar acompañada de su hermano Barron HIltón.
Con lo original que es Paris Hilton, seguro que el día que ella esté embarazada organizará baby shower por todo lo alto.
Temas:
- Paris Hilton
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Betis – Barcelona: horario y canal de TV y dónde ver en directo gratis el partido de la Liga
-
El antiguo dueño de la Fórmula 1 se lanza contra Norris: «Es demasiado chulito»
-
F1 2025: horario y dónde ver el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en directo por TV y online en vivo
-
Dónde ver en directo por TV la Premier League desde España: horario de todos los partidos de la jornada 15
-
Athletic-Atlético: un examen como una catedral
Últimas noticias
-
Cuándo es el Betis – Barcelona: horario y canal de TV y dónde ver en directo gratis el partido de la Liga
-
La palabra que escuchas todos los días en Canarias sin saber que procede de Aragón: la RAE la recoge
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar hoy con el calendario laboral en el puente de la Constitución
-
El antiguo dueño de la Fórmula 1 se lanza contra Norris: «Es demasiado chulito»