Deportes

El padre de Neymar recurre a la Biblia: «Ningún arma forjada contra ti prosperará»

Neymar vivió en Francia un momento muy duro en rueda de prensa tras la victoria de Brasil frente a Japón. Debido a la presión que está soportando en los últimos días, donde aseguran que tiene mala relación con Emery, que no está a gusto en París y se le vincula con el Real Madrid, Tite, seleccionador de la Canarinha, no dudó en apoyarle, lo que provocó las lágrimas del crack ante los periodistas. 

El futbolista aseguró que está «bien, feliz, motivado y satisfecho en París». El ’10’ manifestó que no tiene problemas ni con Edinson Cavani ni con su técnico y que todo lo que se dice sobre él son invenciones que le están haciendo mucho daño.

Tras sus palabras,  Tite quiso apoyarle y pidió que se hablara de su «personalidad, su carácter, su grandeza de dirigir en un vestuario y de su gran corazón». Lo que provocó que Neymar se derrumbara y comenzara a llorar.

Esto ha llevado a que Neymar Senior, su padre, le mandara un mensaje de ánimo a través de las redes sociales. Una de las personas más importantes en la vida del futbolistas le recordó un pasaje de la Biblia para darle fuerzas en estos momentos complicados que está viviendo y alentarle afirmando que nada podrá con él.

«Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá. Isaías 54:17», ha escrito el padre de Neymar junto al vídeo de su rueda de prensa.