El padre de Neymar: «Prefiero un delito de internet que uno por violación…»
El padre de Neymar ha hablado desde Brasil sobre la polémica que rodea a su hijo tras la noticia de la presunta violación y el posterior desmentido del jugador del PSG
Neymar está en el centro de la polémica después de la acusación de violación y su posterior desmentido a través de las redes sociales, y por ello su padre ha roto su silencio y ha opinado sobre esta situación desde Brasil dejando claro que prefiere un delito de internet a un por violación.
El padre habló sobre el ya famoso vídeo de Neymar en el que desmentía la presunta violación y destapaba su relación con la chica antes de darse un encuentro entre ambos. «El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que estaba grabando y le pidió que se marchara. Neymar incluso intenta grabar, pero él se equivoca y no lo consigue. Neymar necesitaba defenderse rápidamente, prefiero un crimen de internet que un crimen de violación». Opinó en una entrevista concedida al programa Bandeirantes el padre de Neymar después de que el jugador borrara el vídeo que subió a las redes sociales ‘explicando’ la relación entre él y la chica.
Sobre esta acusación de violación, Neymar Sr. apuntó desde Brasil que: «Esa acusación de violación no afecta sólo a la institución, afecta a la familia, a su padre, su madre… Estamos muy afectados. Es muy difícil saber que eso no es verdad y enfrentarte a esa situación».
Lo último en Deportes
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
-
Escándalo en el All-Star: descalifican a Wembanyama y Paul del concurso de habilidades por hacer trampas
Últimas noticias
-
El sencillo truco de Martín Berasategui para hacer una tortilla de patatas firme y jugosa a la vez
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas
-
Macron convoca a los líderes europeos a una «reunión especial» para discutir sobre la guerra en Ucrania
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: novedades y todo sobre su ingreso en el hospital