El padre de Neymar: «Prefiero un delito de internet que uno por violación…»
El padre de Neymar ha hablado desde Brasil sobre la polémica que rodea a su hijo tras la noticia de la presunta violación y el posterior desmentido del jugador del PSG
Neymar está en el centro de la polémica después de la acusación de violación y su posterior desmentido a través de las redes sociales, y por ello su padre ha roto su silencio y ha opinado sobre esta situación desde Brasil dejando claro que prefiere un delito de internet a un por violación.
El padre habló sobre el ya famoso vídeo de Neymar en el que desmentía la presunta violación y destapaba su relación con la chica antes de darse un encuentro entre ambos. «El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que estaba grabando y le pidió que se marchara. Neymar incluso intenta grabar, pero él se equivoca y no lo consigue. Neymar necesitaba defenderse rápidamente, prefiero un crimen de internet que un crimen de violación». Opinó en una entrevista concedida al programa Bandeirantes el padre de Neymar después de que el jugador borrara el vídeo que subió a las redes sociales ‘explicando’ la relación entre él y la chica.
Sobre esta acusación de violación, Neymar Sr. apuntó desde Brasil que: «Esa acusación de violación no afecta sólo a la institución, afecta a la familia, a su padre, su madre… Estamos muy afectados. Es muy difícil saber que eso no es verdad y enfrentarte a esa situación».
Lo último en Deportes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit