El padre de Neymar explota: «Mi hijo nunca faltó al respeto al PSG»
Neymar sigue dando que hablar. Ahora ha sido el padre del futbolista quien ha salido al paso de unas declaraciones de su hijo en el programa el Oh my goal. Asegura que esas palabras en las que el brasileño reconocía que sus mejores recuerdos como futbolista son cuando ganó los Juegos Olímpicos de Brasil, en 2016, y la remontada contra el PSG en la Champions de 2017 con el Barcelona han sido sacadas de contexto. Ésta última ha generado mucha polémica porque aquel día los parisinos quedaron eliminados.
A raíz de eso, Neymar Senior ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram: «En ningún momento faltó al respeto al PSG o a los jugadores que disputaron ese partido en 2017, algunos de los cuales son sus compañeros en el club francés. Desde el final de ese juego hasta el día de hoy, siempre recuerda este partido como uno de los más importantes de su carrera».
«Atribuir esta manifestación espontánea y honesta a una provocación a su club actual es una actitud maliciosa, que no tiene otra intención más que querer encontrar controversia donde no existe», añade el cabeza de familia y representante del astro carioca quien también explica que ese partido de la Champions League 2017 ante el PSG marcó a Neymar en su etapa en el Barça.
«No son pocos los periodistas y aficionados de todo el mundo que consideran ese partido como el que más marcó al jugador defendiendo un club. Entonces, ¿por qué la polémica esta vez?», concluyó el padre del todavía jugador del PSG. Lo cierto es que Neymar se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos con el club galo, mientras su futuro sigue en el aire.
Lo último en Deportes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala