El padre de Neymar excusa la ausencia de su hijo: «El PSG estaba informado»
El padre de Neymar Junior ha disculpado la ausencia de su hijo en el primer entrenamiento del PSG, asegurando que el club francés estaba informado de la situación del internacional brasileño.
Neymar avisó al PSG de que no acudiría al primer entrenamiento del equipo después de las vacaciones de verano. Así lo ha asegurado el padre del jugador en declaraciones a Fox Sports Brasil, en las que defiende a su hijo y afirma que el Paris Saint-Germain conocía el motivo de la ausencia de Neymar, que no es otra que la presentación del Instituto Projeto Neymar.
«La razón es conocida y programada hace un año con los horarios anuales del instituto Projeto Neymar y no pudimos cambiar, y la presentación será el día 15. Es así de simple … sin controversia. Y PSG está informado y participa en las acciones del instituto», afirmó Neymar Sr, excusando la ausencia de la estrella en la pretemporada de su equipo.
El PSG mostró el malestar por la ausencia de Neymar, así como el desconocimiento de esta, en un comunicado oficial emitido a través de su página web que dice lo siguiente. «Este lunes, 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del primer equipo del París Saint-Germain. El Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el club. El Paris Saint-Germain deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello».
Lo último en Deportes
-
Etapa 9 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 30 de agosto de Villajoyosa al Alto de Aitana: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
Escalofriante parte médico de Pogacar: «Conmoción cerebral, abrasiones y sufre una fractura cervical
Últimas noticias
-
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
-
Cuándo es la vuelta al cole en Aragón: fecha exacta del inicio del curso 2026-2027, festivos y todos los puentes
-
Un jubilado brasileño de 75 años ha plantado más de 41.000 árboles desde 2003 y logra crear de la nada un bosque de 3 km y 192.000 m2 en pleno São Paulo
-
Entra en vigor el 30 de agosto y la UE confirma la nueva norma para los dueños de perros y gatos: el BOE ya lo avala
-
«Si la humildad no acompaña y no sigue todo lo que hacemos, la soberbia nos arrebata de las manos el bien realizado»