El padre de Neymar confisca la cámara a un fotógrafo
El padre de Neymar ha sido protagonista de un incidente con un fotógrafo en el aeropuerto de Brasilia. Neymar Santos Sr. le arrebató la cámara para impedir que fotografiara al delantero de la selección de Brasil y del PSG con las muletas tras la lesión sufrida en el tobillo y que le ha dejado fuera de la Copa América
Neymar Santos Sr., el padre del futbolista del París Saint Germain y de la selección de Brasil, ha sido protagonista de un incidente en el aeropuerto de Brasilia con un fotógrafo de la agencia Reuters que pretendía sacar una fotografía al futbolista con las muletas, tras la lesión sufrida recientemente y que le ha apartado de la Copa América. El padre de Neymar quiso evitar que su hijo fuera fotografiado y le arrebató la cámara aunque finalmente se la devolvió.
Neymar y su entorno no están atravesando por el mejor de los momentos. La acusación por parte de una modelo brasileña por una presunta violación, unida a la última lesión del futbolista que le va a impedir disputar la Copa América ha elevado la tensión en los Neymar. Según una información del periódico Globoesporte, el padre del jugador del PSG, Neymar Sr., habría sido protagonista de un incidente con un fotógrafo en el aeropuerto de Brasilia.
El delantero y su padre abandonaron el hotel de concentración de Brasil y se dirigieron a la terminal ejecutiva del aeródromo de la capital brasileña. Allí se encontraba Ueslei Marcelino, reportero gráfico de la agencia Reuters, que quería captar una instantánea del futbolista con las muletas. El padre entonces reaccionó abordando al fotógrafo y le arrebató la cámara. Pero Marcelino llevaba dos cámaras, de modo que no le impidió captar imágenes del momento, así que el padre decidió devolvérsela, según apunta el citado diario.
Tras conocerse la denuncia al delantero por una presunta violación, el padre de Neymar confesó en una entrevista reconocía que estaban siendo momentos muy complicados para ellos. «Esa acusación de violación no afecta sólo a la institución, afecta a la familia, a su padre, su madre… Estamos muy afectados. Es muy difícil saber que eso no es verdad y enfrentarte a esa situación», comentaba.
Lo último en Deportes
-
Flick confirma las salidas de Roony, Casadó y Araujo del Barcelona: «No fue fácil para mí…»
-
El Barcelona pierde ante el Udinese en el último minuto y se marcha de Italia sin trofeo veraniego
-
El Barcelona tumba al Nottingham con un gol sobre la bocina de Raphinha de penalti
-
Jorge Martín arrasa al sprint en Silverstone y Márquez puntúa de milagro
-
El Barcelona cambia el amistoso cancelado en Marruecos por uno en Suiza
Últimas noticias
-
Israel del Amo, coach vocal, muy crítico con la voz de Bad Bunny: «Su voz es incómoda de escuchar»
-
La ciencia destroza otro récord y consigue el ADN animal más antiguo del África sub-sahariana: es de un antílope de hace 50.000 años
-
Netflix rescata una de las mejores películas de atracos de la historia: acaba de cumplir 20 años y no me canso de verla
-
Juan Leal explica el detox capilar que devuelve la vida a la melena: «Tu cabello no está seco, está saturado»
-
La aclaración de Roberto Brasero sobre el eclipse: «Si estás en la totalidad te dura 1 minuto y 45 segundos como mucho»