El padre de Haaland: «Mi hijo es feliz en Dortmund, el extranjero no es una prioridad para nosotros»
El padre de Erling Haaland ha hablado sobre el futuro de su hijo en una entrevista con el medio 'Sport1': "Firmamos un contrato largo con el Borussia Dortmund y el club tiene un equipo fantástico en este momento, no queremos buscar nada más todavía"
Todos los grandes de Europa quieren a Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund ya lleva seis goles en diez partidos en la Bundesliga y es uno de los hombres del momento en el fútbol europeo. De su rendimiento y su futuro a hablado el padre del jugador, que también fue futbolista, en una entrevista con el medio Sport1.
«Cuando juegas bien es lógico que los grandes clubes llamen a tu puerta, pero sólo estamos hablando de especulaciones. Por el momento, no está ni en mi cabeza ni en la de mi hijo que otro club compita por él. Firmamos un contrato largo con el Borussia Dortmund y el club tiene un equipo fantástico en este momento. No queremos buscar nada más todavía», dijo Erling, el padre de Haaland.
Sin embargo, Erling no cerró por completo la puerta a una posible salida de Haaland del Borussia: «Nunca se sabe lo que pasará. Todavía no hemos hablado de ese paso, creo que le gustaría ganar aquí porque ese es su objetivo. Todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. El extranjero no es una prioridad para nosotros», aseguró.
«Está feliz de estar en Dortmund»
Finalmente, el padre de Haaland dejó claro que su futuro próximo está en Alemania: «No creo que los jefes necesiten ser más claros, lo cuidan bien y están muy contentos con su rendimiento. Puede jugar casi todas las semanas y lo agradece con goles. Está feliz de estar en Dortmund y de jugar en este club, hay mucha gente agradable y realmente es un club fantástico», insistió Erling.
El Real Madrid es uno de los muchos grandes de Europa que aspiran a fichar a Haaland. Según ha podido saber OKDIARIO, al club blanco le podría salir un competidor por el fichaje del noruego: Joan Laporta trabaja en la que sería la guinda del pastel de su candidatura para la presidencia del Barcelona, el fichaje de Haaland. La operación podría sellarse en verano de 2021 gracias a su magnífica relación con el agente del jugador, Mino Raiola.
Lo último en Deportes
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Qué equipos jugarán la final de la Champions League: cuándo es, dónde se juega y cómo ver por televisión gratis
-
Daniel Siebert vuelve a ser el verdugo del Atlético: no pita un penalti claro del Arsenal
-
El Atlético no está solo en Londres: 3.000 aficionados vibran con la semifinal en el Emirates
Últimas noticias
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
-
Trasladan a Canarias en estado grave al médico del crucero afectado con un brote de hantavirus
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Los Escribano salen de Indra tras vender su 14,3 % por 1.300 millones: JP Morgan será ahora el principal accionista privado
-
El Gobierno cede ante la OMS y los pasajeros del crucero con hantavirus desembarcarán en Canarias