Otro mazazo para Koeman: Pedri y Jordi Alba, K.O. por lesión
El Barcelona ha comunicado que Jordi Alba y Pedri terminaron el partido ante el Bayern lesionados. El lateral sufre "una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho", mientras que el canario tiene "una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo"
Koeman se lava las manos: «Si comparas a sus jugadores con los nuestros…»
Los mejores memes del Barcelona – Bayern
Las malas noticias se acumulan en el Barcelona. La derrota ante el Bayern ha dejado muy tocado al conjunto azulgrana, no sólo en lo deportivo sino también físicamente. Pedri y Jordi Alba terminaron el encuentro lesionados y no podrán estar contra el Granada. Dos jugadores más que se suman a una larga lista de bajas que atiza al Barça en este inicio de temporada. El centrocampista sufre una lesión muscular, mientras la del lateral es en el bíceps femoral.
El club ha lanzado un parte médico pero no especifica el tiempo que estarán de baja. «El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», indica el comunicado sobre el futbolista canario. Pedri, que regresaba tras disfrutar de unos días de vacaciones durante el parón de selecciones, disputó los 90 minutos en el estreno europeo frente al Bayern. Por desgracia, el jugador terminó el encuentro lesionado.
En circunstancias parecidas se encuentra Jordi Alba, otra pieza clave en los esquemas de Ronald Koeman, que padece una «una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho». Al igual que con Pedri, el Barça no desvela el tiempo que estará de baja y asegura que «la evolución marcará la disponibilidad».
[COMUNICADOS MÉDICOS]@JordiAlba & @Pedri
➡ https://t.co/1ehOj5J4bW pic.twitter.com/jZoD5vWRbi— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 15, 2021
Temas:
- Jordi Alba
- Pedri González
Lo último en Barcelona
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
Lamine pasa de decir que no pueden quejarse de los árbitros a cargar contra el colegiado de Las Palmas
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
Últimas noticias
-
Horarios y dónde ver todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
Zelenski: «Estoy dispuesto a dimitir a cambio de la paz o de la entrada de Ucrania en la OTAN»
-
Elecciones Alemania 2025, resultados en directo hoy: participación y quien ha ganado, en vivo
-
Respiro para los autónomos: la Agencia Tributaria detalla cómo aplazar impuestos de inmediato
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan