Oficial: Reguilón llega cedido al Atlético de Madrid
El jugador del Tottenham, con pasado madridista, llega al Atlético de Madrid en calidad de cedido por una temporada
Simeone: «¿Reguilón? Juanfran y Filipe pasaron por el Madrid y son historia del Atlético»
Sergio Reguilón es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Lo que era un secreto a voces tras la marcha de Renan Lodi al Nottingham Forest en busca de minutos para poder ir al Mundial de Catar, el Atlético de Madrid se movió rápidamente y buscó un lateral izquierdo de garantías. El jugador de 25 años llega en calidad de cedido sin opción a compra por una sola temporada. Así lo ha hecho oficial el club rojiblanco en un comunicado.
El comunicado oficial del Atlético de Madrid, emitido en la tarde del martes, confirma la llegada de Sergio Reguilón en calidad de cedido. «Nuestro club y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo para que el lateral madrileño vista de rojiblanco durante la temporada 2022/23.
Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión del lateral madrileño a nuestro club hasta el final de la presente temporada 2022/23».
🔴⚪ ¡#BienvenidoReguilón!
🤝 Acuerdo con el @Spurs_ES para la cesión de @sergio_regui hasta el final de la presente temporada.
➡ https://t.co/FrjCKGY6Ut pic.twitter.com/WkQ8srQCcR
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 30, 2022
Este domingo, Simeone, en la rueda de prensa previa al partido frente al Valencia, no se opuso al fichaje del lateral por haber jugado en el Real Madrid y no veía con malos ojos su llegada: «Juanfran y Filipe Luis pasaron por el Real Madrid y son historia del club. Hermoso dio mucho el año que fuimos campeones y Marcos Llorente la destrozó. Morata lo está haciendo muy bien. Yo los miro como jugadores de fútbol principalmente».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
Últimas noticias
-
Ser campeones del mundo… y del medioambiente: ¿y si bordáramos la segunda estrella en la camiseta de la selección?
-
Sorprende a su ex pareja con otro hombre, sufre un ataque de celos y le revienta la cabeza con un vaso de cristal en Palma
-
Dos turistas británicas acaban detenidas tras liarse a palos en la habitación de un hotel en Ibiza
-
La ‘guarida de los argelinos’: ex menas okupan un local en Palma para repartirse el botín de los robos
-
¡Al fin! Es la hora de la verdad