Oficial: Jennifer Hermoso deja el Atlético y ficha por el Barcelona
Jennifer Hermoso regresa al Barça Femenino, como agente libre procedente del Atlético de Madrid, y firma para las tres próximas temporadas en busca de sumar más títulos y reconocimientos como azulgrana, como hizo en su primera época.
«Jennifer Hermoso vuelve al Barça. Acompañada por el vicepresidente Jordi Mestre y el manager deportivo, Markel Zubizarreta, la delantera madrileña ha firmado el contrato que la vinculará con el Barcelona Femenino para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022», anunció el club.
La delantera madriela, de 29 años, llega libre del Atlético de Madrid, donde ha jugado la última campaña y ha sido la máxima goleadora de la competición con 24 tantos.
«Estoy muy feliz. Volver a vestir la camiseta del Barça me hace estar muy contenta. Vuelvo donde crecí mucho futbolísticamente y como persona. Volver aquí me hace sentir plenamente feliz, creo que la vuelta será más que buena», auguró Hermoso.
Hermoso vivirá su segunda etapa como azulgrana y, en la primera, estuvo tres temporadas y media y conquistó 2 Ligas y 2 Copas de la Reina. Además, marcó 89 goles en 120 partidos y logró 2 ‘Pichichis’, con los 24 goles de la temporada 2015/16 y marcando 35 en la 2016/17.
Es la máxima goleadora de las tres últimas Ligas españolas que ha jugado, ya que llega habiendo sido también la mejor anotadora con el Atlético de Madrid, y ha ganado 4 Ligas españolas, 2 Copas de la Reina y 1 Copa de Francia, levantada con el París Saint-Germain el año después de dejar el Barça. La delantera se convierte en el tercer refuerzo para el Barça Femenino 2019/20, tras los fichajes de Caroline Graham Hansen y de Asisa Oshoala.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Espanyol: rotaciones pensando en Champions
-
Horario del Barcelona – Espanyol: cuándo es y cómo ver por TV en directo gratis el derbi catalán de la Liga
-
Joan García afronta un nuevo derbi ante el Espanyol «muy motivado» y con normalidad
-
Manolo González lo tiene claro: «El Barça va a ir contra nosotros a muerte sin pensar en la Champions»
-
Hernández Hernández celebra a lo grande su llamada al Mundial: el CTA le premia con el derbi catalán
Últimas noticias
-
Israel y Líbano iniciarán conversaciones de paz en Washington el martes
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
ONCE hoy, viernes, 10 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026