Oficial: Achraf se marcha cedido al Dortmund
El Real Madrid ha hecho oficial la marcha de Achraf al Dortmund
El lateral marroquí jugará cedido las dos próximas temporadas
El Real Madrid ha hecho oficial la marcha de Achraf al Borussia Dortmund. El club blanco y el alemán han acordado la cesión del defensa diestro para las dos próximas temporadas.
Los madridistas y el conjunto germano han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista marroquí que, como otros jugadores han hecho en los últimos años, se marchará a la Bundesliga para foguearse y coger los minutos necesarios para poder dar el salto al primer equipo en un futuro.
Tras la llegada de Álvaro Odriozola, el canterano se quedaba sin sitio, por lo que ha decidido probar suerte lejos de la casa blanca. De esta forma, después de haber disputado 17 partidos y haber anotado dos tantos en los 1.315 minutos que jugó durante su primera temporada en el Real Madrid, el lateral derecho tendrá la oportunidad de, a sus 19 años, coger experiencia en un club puntero que disputa competiciones europeas y que luchará por el título en Alemania. Hay que recordar que el zaguero jugó el Mundial de Rusia con Marruecos.
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal: «Lograr aquello que has soñado te hace feliz, pero sobre todo, te hace feliz recordar el esfuerzo empleado para lograrlo»
-
Fernando Alonso sigue desatando pasiones en la Fórmula 1: «Es uno de los mejores…»
-
La reflexión de Michael Jordan sobre la superación y resiliencia: «He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. He fracasado una y otra vez en mi vida. Y por eso tengo éxito»
-
Premier Pádel de Italia Mayor: cuándo es, cuadro, horarios y canal de TV para verlo gratis en directo
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
Últimas noticias
-
Juicio a David Sánchez, en directo: últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez por presunto tráfico de influencias en vivo
-
Desarrollan un test que detecta cáncer de páncreas en minutos con una muestra de sangre
-
Después de 4.600 años un estudio afirma que las pirámides de Egipto siguen en pie gracias a un sistema avanzado de construcción que absorbe vibraciones
-
Las mamparas de siempre tienen los días contados: 3 nuevas tendencias recomendadas por interioristas que son más prácticas, limpias y elegantes
-
Todo sobre el look de Sara Carbonero para recibir la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha