El nuevo y ambicioso negocio de Rafa Nadal: «Confío en que sea de por vida»
La hotelera Meliá lanzará junto con el tenista Rafa Nadal una nueva cadena llamada Zel
Busca trasladar la esencia mediterránea y empezará a operar con un primer hotel en Mallorca
Quieren abrir en torno a 20 hoteles en América, Asia y Oriente Medio
Entró en el mundo de los NFT
Un deportista muy emprendedor
La hotelera Meliá lanza junto con el tenista Rafa Nadal una nueva cadena llamada Zel que busca trasladar la esencia mediterránea y empezará a operar en España en 2023 con un primer hotel en Mallorca. El consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, y el propio deportista presentaron este jueves en Madrid este nuevo proyecto que en los próximos cinco años aspira a abrir en torno a 20 hoteles en América, Asia y Oriente Medio.
La mayoría de los hoteles de la marca ya existen (un 80 %) y se transformarán y el 20 % restante serán de nueva construcción pero a medida que vaya creciendo el proyecto pretenden que las cifras se den la vuelta y el 80 % sean nuevos. Nadal no se pone límites al crecimiento de la marca, ha dicho, demostrando que es un plan muy ambicioso tanto a nivel personal como para la cadena.
Objetivos ambiciosos
Un 80 % del portfolio de esta nueva marca se concentrará en turismo vacacional y el 20 % restante se asentará en ciudades con un fuerte componente turístico, entre las que Escarrer ha citado lugares tan importantes en la vida deportiva de Nadal como París, Londres o Nueva York. «Confío en que este sea un proyecto de por vida, con la ilusión de crecer espero que progresivamente rápido y para ello estoy dispuesto a trabajar y esforzarme al igual que lo hago en otras facetas de mi vida», dijo Nadal.
«Será una marca única que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones. Una marca de hoteles innovadora, llena de
energía, con una nueva interpretación del bienestar y modelo de sostenibilidad. Estamos felices de poder colaborar al fin, como socios en este proyecto, con un icono a nivel personal y deportivo como es Rafa», aseguró el CEO de la hotelera Gabriel Escarrer, encantado de poder contar con la leyenda del deporte español.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental