La novia influencer de Reguilón se mete en un lío con la pregunta del sexo en ‘La Resistencia’
Marta Díaz, influencer y pareja de Sergio Reguilón, se metió en un lío en 'La Resistencia' al responder a la pregunta del sexo
También contestó sin tapujos a David Broncano a la pregunta del dinero, diciendo que tiene entre 300.000 y 500.000 euros
Con el desconfinamiento por el coronavirus en ‘La Resistencia’ han vuelto a entrevistar a los invitados in situ, en el Teatro Arlequín de Madrid. La última en acudir al programa de David Broncano ha sido Marta Díaz, conocida influencer española y pareja de Sergio Reguilón, jugador del Sevilla cedido por el Real Madrid.
Como todos los personajes que acuden a ‘La Resistencia’, la joven tuvo que enfrentarse a las famosas pregunta sobre el sexo y el dinero. Respondió a ambas, pero con la primera se pudo meter en un lío. Fue uno de los momentos más divertidos de la entrevista, pues a la pregunta de Broncanco sobre el número de relaciones sexuales que ha tenido durante el último mes, Marta Díaz dijo «pocas» debido al confinamiento. Y es que ella vive en Madrid y Reguilón en la capital de Andalucía.
Sexo y dinero
«Pocas… ninguna. ¡Ninguna porque no estoy con el! Estoy en mi casa (risas). Ninguna, ninguna, cero», dijo mientras Broncano bromeaba: «¡Qué sofoco, eh!». La siguiente cuestión fue la relativa al dinero que tiene en el banco. «Te voy a decir entre dos valores. A Andorra sólo he ido para ver lo bonita que es, para esquiar y eso. Tengo entre 300.000 euros y medio millón de euros».
Marta Díaz, muy conocida y seguida tanto en Instagram como en Tik Tok, acudió al conocido programa de Movistar+ para hablar de su libro ‘Todo lo que nunca te dije’, que ya está a la venta. Pero también aprovechó la visita a ‘La Resistencia’ para darse a conocer entre otros públicos y para pasar un buen rato junto a David Broncano y sus colaboradores.
Temas:
- Sergio Reguilón
Lo último en Deportes
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
-
El picante vídeo de Sabalenka que sube la temperatura y revoluciona las redes sociales
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
Últimas noticias
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado pero el Comando Central de EEUU lo niega y dice que sigue abierto
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 2 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11