No es penalti: la mano de Sergio Ramos es involuntaria
En el primer tiempo y con cero a cero en el marcador, el Borussia Dortmund reclamó un penalti por mano de Sergio Ramos que el holándes Kuipers, árbitro del partido, no señaló.
El balón sí golpeó en la mano del capitán blanco, pero el esférico viene despejado por Keylor Navas y posteriormente da en la extremidad del central. Por lo tanto, es involuntaria. El holandés acertó en su decisión, pese a las protestas de los jugadores del Borussia.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz reta a los número uno del pádel: «¿Sinner y yo contra Tapia y Coello? Ganamos nosotros»
-
Toñejo Rodríguez: «Nunca perdí la ilusión, me subía a la moto de agua y me olvidaba que estaba en silla de ruedas»
-
Los leggins están bien, pero Decathlon tiene los pantalones de yoga más cómodos y versátiles de 2026
-
‘La Monumental’ curva del Madring coge forma: sencillamente impresionante
-
Va a haber colas en Lidl desde el lunes 30 de marzo por la ropa de ciclistas que no vas a encontrar en Decathlon
Últimas noticias
-
Piden no consumir este aceite en España: la OCU confirma que contiene una sustancia tóxica y puede ser peligroso
-
La pentaimputada Begoña Gómez se opone a ser juzgada por un jurado y carga contra el juez Peinado
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
Más Madrid abandona el gobierno de coalición con el PSOE en Coslada: «Bloquea nuestras iniciativas»
-
Sale a la luz cuánto cobró Alejandra Rubio por la exclusiva en ‘De Viernes’ de su segundo embarazo