Ningún jugador de la Selección felicita públicamente a Luis Enrique
Luis Enrique no ha recibido ningún mensaje público de felicitación por parte de los futbolistas de la Selección
El nombramiento de Luis Enrique como seleccionador de España ha generado gran interés en el fútbol nacional. Después de anunciarse que Fernando Hierro no iba a continuar al frente de la Selección se esperaba con gran expectación el nombre de su sucesor.
Luis Rubiales anunció que Luis Enrique sería el nuevo entrenador de España después de hacer oficial a José Francisco Molina como director deportivo de la Real Federación Española de fútbol. Pasado el mediodía ya todo el país se hacía eco de que Lucho estaría al frente de la Selección y los jugadores conocían a través de los medios la decisión del presidente de la RFEF.
Ante la noticia, ningún futbolista de la Selección se ha pronunciado públicamente a través de las redes sociales sobre el nombramiento de Luis Enrique. Los jugadores, que están de vacaciones hasta que les toque incorporarse a sus respectivos equipos, no han mandado ni un mensaje de felicitación o de apoyo al nuevo seleccionador en ninguna de sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram.
Luis Enrique, que esta temporada se ha tomado un año sabático, dirigió al Barcelona y al Celta en los últimos años. En ambos equipos coincidió con varios futbolistas que estarán a sus órdenes en la Selección, como Jordi Alba, Sergio Busquets, Iago Aspas o Piqué -aunque según el propio jugador dejará el combinado nacional-.
Ninguno de ellos han utilizado sus cuentas oficiales en las redes sociales para felicitarle públicamente. Tampoco lo han hecho ex futbolistas de la Selección que a día de hoy siguen opinando con cada movimiento del combinado español como Carles Puyol o Manolo Sanchís.
Lo último en Deportes
-
PSG – Bayern de Múnich, en directo | Sigue el resultado, goles y minuto a minuto en vivo online del partido de la Champions League hoy
-
Contratiempo para el Atlético: Nico cae lesionado y se pierde la Champions contra el Arsenal
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
A qué hora empieza el Rafa Jódar – Sinner: cuándo es el partido de cuartos del Mutua Madrid Open y dónde ver por TV gratis en directo
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
PSG – Bayern de Múnich, en directo | Sigue el resultado, goles y minuto a minuto en vivo online del partido de la Champions League hoy
-
Contratiempo para el Atlético: Nico cae lesionado y se pierde la Champions contra el Arsenal
-
El «hombre del papel» de la cena donde intentaron matar a Trump: quién es el mentalista de ‘America’s Got Talent’
-
Indra nombra a Ángel Simón presidente de las comisiones ejecutiva y de estrategia: de no mandar a ser hombre fuerte de la empresa