Neymar podría tener un acuerdo con el Barcelona
Al Real Madrid le cuadran las cuentas para fichar a Pogba y Neymar
Todas las claves del culebrón Neymar
Neymar podría tener un acuerdo cerrado para volver al Barcelona. Así al menos lo publica este martes el diario Sport, que adelanta un pacto entre el jugador brasileño y el club azulgrana para fichar por las próximas cinco temporadas.
La noticia que publica el diario Sport informa de un acuerdo por el que Neymar se reduciría la ficha un 50% para volver al Barcelona, algo que resulta difícil de creer conocidos los antecedentes del futbolista y de su padre y representante.
Neymar tendría que bajarse el sueldo de los 37 millones netos al año que gana en la actualidad hasta los 24 que le ofrecería el Barcelona. El traspaso para la vuelta del brasileño al Barça estaría supeditado, siempre según la información del Sport, a que el Barça llegue a un acuerdo con el PSG, que ha tasado en 300 millones de euros la salida de Neymar según Le Parisien.
El jugador, además, se habría comprometido a retirar la demanda que en su día presentó contra el Barcelona por los 26 millones de euros del bonus de la renovación de Neymar que el club azulgrana se negó a entregarle y depositó en un notario.
Según informa también Sport, el Real Madrid iría a por el futbolista si el Barça no termina fichándolo, pero la prioridad del futbolista a día de hoy es regresar al Barcelona, con quien firmaría hasta el año 2024.
Lo último en Barcelona
-
La hora de Rashford
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
Últimas noticias
-
El PP citará a Montero por las irregularidades de la SEPI antes de las elecciones andaluzas: «Ganaremos 4-0»
-
Los pantalones de lunares están arrasando en Zara: no hay sevillana elegante que no los tenga
-
El renovado Club de Mar abre sus pasarelas peatonales en el Paseo Marítimo de Palma ante 500 invitados
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2026: guía de compra, marcas y tarifas
-
Comparativa de secadores de pelo: ¿Cuál es el mejor de 2026?