Neymar estalla cuando le preguntan por el Barça: «¡No me toques los cojones!»
Neymar no quiere ni oír hablar del Barça. El atacante brasileño explotó ante las preguntas de los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y que cuestionaron al jugador del Paris Saint-Germain sobre su futuro y la posibilidad de regresar al Barcelona al término de la presente temporada.
«¡No me toques los cojones!», espetó Neymar a los periodistas con tono poco amistoso, después de recibir varias preguntas al hilo de su posible cambio de aires al término de la presente temporada. Real Madrid y Barcelona se desmarcan como posibles destinos del jugador en caso de abandonar el PSG.
El estado físico de Neymar ha podido hacer mella en sus ánimos y en la contestación a los medios. El jugador volvió a sufrir, por segundo año consecutivo y en las mismas fechas, una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 10 semanas. Neymar no pasará por el quirófano y acudió a Barcelona a una revisión con especialistas, sin imaginar que tendría que lidiar con los medios a su llegada al aeropuerto.
Lo último en Barcelona
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
-
El Barcelona se lame las heridas del Clásico con otra gran goleada
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: De Jong central y Fariñas lateral
Últimas noticias
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
-
Rodrigo (30 años), electricista: «En una reforma te puedes gastar 50.000 o 60.000 euros y la gente escatima en la parte más importante de la casa»
-
Marlon Brando, leyenda del cine: «Comprender el significado completo de la vida es el deber del actor; interpretarlo es su problema»
-
Qué significa el proverbio chino: «Excava el pozo antes de que tengas sed», y cuál es su equivalente en el refranero español
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su sueño: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»