Neymar borra el vídeo en el que se defendía de las acusaciones de violación para regatear la cárcel
Neymar Junior ha borrado de su cuenta de Instagram el vídeo publicado en el que se defendía de las acusaciones de violación. En Brasil, la difusión de imágenes de contenido sexual tiene una pena de uno a cinco años de cárcel.
Neymar ha tomado la decisión de retirar de su cuenta de Instagram el vídeo publicado para defenderse de la acusación de violación de una joven con la que se encontró en París y que le llevó a muchas portadas de medios deportivos en todo el mundo. El anuncio de la Policía Civil de abrir una investigación por su divulgación ha provocado este movimiento por parte del jugador del Paris Saint-Germain.
El astro brasileño publicó un vídeo este sábado en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y fotos íntimas de esta última, después de que la mujer lo denunciara el viernes en una comisaría de la ciudad de Sao Paulo. En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima.
De no haber borrado las imágenes, Neymar se habría enfrentado a una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel, tiempo que puede aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación, tras haber mantenido una relación sexual.
Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal luego del encuentro sexual que tuvo con Neymar el 15 de mayo, fecha en la que la mujer afirmó haber sido violada. Neymar se encuentra actualmente en Río de Janeiro, concentrado con la selección brasileña para la Copa América, que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y 7 de julio.
Temas:
- Neymar
Lo último en Deportes
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy
-
¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes 2025?
-
Alcaraz no va a la boda de este gran tenista español: el próximo martes se enfrentarán en Queen’s
-
El conflicto entre Israel e Irán afecta al Mundial de Clubes: un futbolista no puede viajar a EEUU
Últimas noticias
-
Así enaltecen a ETA en el pueblo donde vive el empresario amigo de Cerdán íntimo de Otegi
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana
-
Crisis del PSOE por corrupción, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez y Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
Irán amenaza con el cierre del estrecho de Ormuz, ¿cuáles son las consecuencias para Europa?
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy