El Nápoles prepara 45 millones para fichar a Benzema
Carlo Ancelotti quiere contar con Benzema en sus filas en su primer año al frente del Nápoles
En el Real Madrid no han recibido por el momento ninguna oferta por él
En Inglaterra señalan que el Nápoles estaría dispuesto a hacer una oferta formal por Karim Benzema. Carlo Ancelotti habría pensado en el delantero francés para reforzar el ataque del conjunto italiano y están dispuestos a pagar 45 millones al Real Madrid por el 9 blanco, que a finales de año cumplirá 31 años.
La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A ha obligado a que los equipos italianos busquen reforzarse para competir ante la vigente vencedora del campeonato doméstico. Según informa el Daily Mail, el Nápoles de Carlo Ancelotti tendría preparados 45 millones para fichar a Karim Benzema, jugador al que conoce muy bien tras su paso por el banquillo blanco.
El delantero francés realizó su peor temporada desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2009. Tan sólo anotó 5 goles en la Liga, un número muy bajo para el 9 titular del conjunto blanco. Benzema se llevó en muchas ocasiones el castigo de la grada y la salida tanto de Zidane como de Cristiano, sus dos defensores a ultranza, le acerca más a la suplencia. Mucho más ante la previsible llegada de nuevos jugadores.
Esa es la baza con la que juega el Nápoles, que pretende convencer al jugador ofreciéndole la titularidad. Una titularidad que en el Real Madrid debería ganarse cada semana.
Está en el mercado
En Concha Espina, por el momento, no han recibido ninguna oferta por el delantero francés ni está en su ánimo venderlo, al menos no a cualquier precio. De hecho, en este momento el plan a seguir es generar más competencia en la delantera blanca. Es decir, contar con Benzema pero reforzar el ataque y que haya mayor competencia por el puesto. Aunque de llegar alguna oferta por el galo, la valorarán.
Karim se ha incorporado este lunes al trabajo para preparar la gira americana con el Real Madrid. Ya ha tenido ocasión de conocer a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. El técnico vasco en principio cuenta con él aunque parece que en Nápoles pretenden que el francés siga el camino que en su día hicieron sus ex compañeros Callejón, Albiol o Higuaín.
Lo último en Deportes
-
La chapuza infinita de Javier Tebas con la Segunda División
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
Impresionante: así es el paddock de Madring a un año del nuevo GP de España
Últimas noticias
-
La chapuza infinita de Javier Tebas con la Segunda División
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
El perfil político de Baleares según encuestas recientes