Nadal dice adiós en primera ronda tras caer ante Verdasco en cinco sets
Rafa Nadal no ha comenzado con buen pie el año 2016. Su andadura en Australia ha sido breve después de caer eliminado en la primera ronda tras perder contra Fernando Verdasco en cinco sets (7-6(6), 4-6, 3-6, 7-6(4) y 6-2).
Los dos españoles firmaron un partido épico en el que finalmente fue Verdasco el que alcanzó la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.
Nadal, que era el quinto favorito para el triunfo final, fue eliminado tras un duelo que duró cuatro horas y 40 minutos. Verdasco se tomó de esta forma la revancha de la batalla del 2009, en semifinales. El año que Rafa obtuvo su único título hasta ahora en el Melbourne Park.
El madrileño, que se enfrentará ahora al israelí Dudi Sela no dio tregua a Nadal en el quinto y definitivo set que decidió el partido.
Esta es la tercera vez que Verdasco vence en su carrera a un Nadal que es la segunda vez que es eliminado a las primeras de cambio en un Grand Slam.
Lo último en Deportes
-
Los argentinos del Benfica remontan a Boca Juniors
-
Endesa recibe a la Selección Femenina de Baloncesto antes de partir al Eurobasket
-
El Chelsea acaba ganando sobrado a un Los Angeles que mereció empatar
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver en directo gratis el próximo partido de tenis de Queen’s
-
La imparable caída al vacío de Antoine Griezmann
Últimas noticias
-
Trump y Von der Leyen ordenan a sus negociadores «acelerar» para lograr un acuerdo sobre aranceles
-
Archivada la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos
-
Los argentinos del Benfica remontan a Boca Juniors
-
Ni agua ni zumos: el mejor refresco saludable para que los mayores de 70 años combatan el calor este verano
-
Endesa recibe a la Selección Femenina de Baloncesto antes de partir al Eurobasket